El Cádiz CF y Jorge Pombo han alcanzado un acuerdo para la rescisión del atacante maño. El Racing de Santander es quien se hace con sus servicios hasta 2024.

Experiencia contrastada

Formado en la cantera del Zaragoza, debutó con el primer equipo con 21 años hasta que en la 17/18 se hizo hueco como titular. En la 2019/20 el Cádiz le fichó en el mercado de invierno y logró el ascenso con los gaditanos. En la 20/21 comenzó como titular en primera división, pero poco a poco se fue desinflando hasta casi no contar con minutos. La nula confianza del entrenador hizo que llegara cedido al Oviedo en la anterior campaña, en la que rozó el Playoff. Pese a la buena pretemporada que ha cosechado este año, en el Cádiz no cuentan con él y han decidido que lo mejor era rescindir su contrato.

Jorge Pombo en un partido con el Real Oviedo. Fuente: El Periódico de Aragón

Un jugador polivalente

En su paso por LaLiga Santander y LaLiga Smartbank ha jugado en muchas posiciones; en la mediapunta, de delantero centro, de extremo y también de mediocentro. Es sin duda un jugador muy polivalente que puede aportar mucho al cuadro racinguista con sus diferentes cualidades.

Jorge Pombo celebrando un gol. Fuente: Diario de Cádiz

 

 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Cantero, granota hasta 2025
Artículo siguienteOFICIAL: Abde llega cedido a Osasuna
Cántabro y racinguista.