El Real Oviedo suma su segunda victoria consecutiva en La Liga Smartbank desde los once metros gracias a Borja Bastón, mientras que el Racing se mantiene colista tras no ver la victoria por tercera vez consecutiva en un partido de alta tensión fuera y dentro del campo.

Primera parte

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por un ligero dominio del conjunto local, en el minuto 10 se pudieron adelantar en el marcador, pero el poste le negó el gol a Juergen, mientras que el Oviedo dispuso de un tiro raso que paso cerca de la portería de Parera.

Abel regatea a Medina. Fuente: El comercio.

Segunda parte

En la segunda mitad el conjunto carbayón introdujo varios cambios que le permitieron hacerse con un mayor control del partido y finalmente poco después del inicio Unai Medina cometió un penalti sobre Tarín que Bastón mandó al fondo de la red. Cerca del final el Oviedo estrelló un balón al poste y Cedric dispuso de un mano a mano en el que Tomeu Nadal le negó el gol al delantero.

Gol de Borja Bastón. Fuente: AS.

Ficha Técnica:

XI del Racing (4-2-3-1): Parera(p); Medina (Peque 78´); Moreno, Alves, Satrústegui, Iñigo, Tienza, (Cedric 62´); Camus (Mboula 62´); , Juergen, Vicente (Alfon 86´); Aias (Dani 78´).

Amonestaciones: Fausto (amarilla 44´) Iñigo (amarilla 49´) Medina (amarilla 52´).

XI del Oviedo (4-2-3-1): Nadal(p); Lucas, Tarín, Calvo, Aceves, Jimmy (Koba 46´); Rama (Montoro 46´); Abel (Borja 46´); Flores (Mier 64´); Sangalli (Enrich 79´); Bastón.

Amonestaciones: Calvo (amarilla 9´) Tarín (amarilla 44´) Borja (amarilla 59´).

Árbitro: Galech Apezteguía

VAR: Sagués Oscoz

Estadio: El Sardinero

Próximos partidos: 

La próxima jornada liguera enfrentará al Real Oviedo ante el Levante en el Carlos Tartiere a las 21:00 y el Racing se enfrenta al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez a las 21:00.

 

 

Footer
Artículo anteriorAsensio apura su salida del Real Madrid
Artículo siguienteSD Eibar 1-0 SD Ponferradina: Blanco Leschuk da una trabajosa victoria a los armeros
Mi nombre es David Méndez Díaz, tengo 17 años vivo en Asturias y este curso comenzaré 2 de Bachillerato , mi sueño es llegar a ser entrenador de fútbol y mis mayores aficiones son el fútbol y el surf.