Fue un partido en el que apenas se vio nada unas ocasiones claras y nada más el Zaragoza ya encadena más de 4 partidos sin ver gol y por parte de la Ponferradina fue un partido en el que tubo sus ocasiones.

Primera parte

Sacaría la Ponfe con un balón largo que no tendría ningún tipo de éxito,en el minuto 7 Medina haría un disparo que fue desviado, segundos después Sergi Enrich remataría un centro que se iría  alejado del larguero. En el minuto 21 paradón de Cristian que salvaría al Zaragoza del 1-0 un tiro que fue envenenado hacia la portería. No se vería un gran fútbol, balonazos largos tiros flojos y nada interesante y en el minuto 41 Álvaro Giménez tendría la más clara del partido tras no decidir tirar de primeras, el Zaragoza no estaría haciendo un buen partido de fútbol errores muy graves en defensa y apenas desmarques.

Sergi Enrich y Jair peleando el balón Fuente: La Liga

Segunda parte

Empezaría la segunda parte el Zaragoza que tendría un córner que acabaría con un «tiro» de Chavarría, el tiro acabó en saque de banda. Un partido que está siendo lento no hay nada que destacar, París se fue de 4 jugadores del Zaragoza y pudo haber cosechado algo más había minutos que el Zaragoza parecía que haría algo pero solo acababa el balón atrás y en el minuto 71 Narváez estaría apunto de marcar seguido de esa acción Jair de tacón podría haber hecho algo más, en el minuto 81 sacaría una mano salvadora Cristian tras un disparo lejano de la Ponfe y para acabar Chavarría podría haber disparado mejor y haber logrado el gol.

Onces

Real Zaragoza: Cristian-Chavarria-Jair-Lluis-Fran-Francho-Petrovic-Bermejo-Narvaez-Sainz-Alvaro

Ponferradina: Amir-Pascano-Amo-Paul-Ojeda-Medina-Enrich-Cristian-Pujol-Paris-Saveiro

Footer
Artículo anteriorVillarreal CF 2-2 Atlético de Madrid: Un gran Villarreal estanca al Atlético de Madrid en la LaLiga
Artículo siguienteRCD Espanyol – Elche CF: Solo vale sumar de 3