Probablemente el Málaga es uno de los equipos más perjudicados por las bajas pero hay una que no tiene comparación con la demás y es la de Juande Rivas.

El central de 22 años lleva lesionado más de un mes y los números del cuadro boquerón hacen notar mucho su ausencia. José Alberto, tras su baja, ha decidido poner a Peybernes y a Lomban, cosa que obviamente no le está funcionando ya que ambos son lentos y juegan muy adelantados.

Juande hablando para el Magazine de la Liga Smartbank (Movistar LaLiga)

Pues bien, con Juande los nuestros tenían más presencia en la parte de atrás y los números eran muy buenos, rozando los de equipo de Promoción (a un punto del sexto.) La afición boquerona también se agarra a que hay dos centrales de la cantera, llamados Andrés Caro y Moussa Diarra que deberían tener la oportunidad ya que son muy jóvenes y rápidos (lo que necesita el Málaga) y si se les das un voto de confianza puede ser que te encuentres con casos como el del mismo Juande (Pellicer en su primer partido contra la Ponferradina puso de titular al Cordobés y dió en el clavo.)

Andrés Caro y Diarra entrenando en el anexo (Radio Marca Málaga)

¿Les dará la oportunidad José Alberto? Pronto lo sabremos.

Footer
Artículo anteriorBenjamin Pavard, nuevo objetivo del Atlético de Madrid
Artículo siguienteVillarreal CF 5-2 Deportivo Alavés: Fiesta amarilla en Villarreal
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.