El jugador madrileño deja la disciplina granota para sumarse al cuadro andaluz por las próximas cuatro temporadas. Su ficha e ingresos permitirán al Levante cuadrar cuentas y lograr inscribir a los fichajes Bouldini y Musonda.

Hace pocos minutos se ha hecho oficial en la web del club el traspaso del mediocentro Gonzalo Melero desde el Levante al Almería. La operación se ha cerrado por aproximadamente 2 millones de euros y significará una nueva gran venta para los granotas tras las salidas de Roger, Malsa y Bardhi que también dejaron dinero en las arcas granotas.

El mediapunta madrileño se sumó a la disciplina levantinista procedente del Huesca en la 2019/20 y en las 3 temporadas defendiendo la elástica azulgrana logró anotar 17 goles en 94 encuentros disputados.

Un jugador que pisa el área rival con frecuencia y con buen olfato frente a la portería rival, Melero será una excelente adición para el cuadro rojiblanco.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Ilaix Moriba vuelve al Valencia
Artículo siguienteOFICIAL: Dubravka ficha por el Manchester United
31 años. Estudiante de Doctorado de la University of Birmingham. Amo el fútbol y a mi Levante Unión Deportiva. Futuro jugador de Rugby 7s.