El centrocampista francés ha dejado al Granada CF y ha dicho por el Clermont hasta el 2024.

Tras el descenso del Granada CF a la LigaSmartBank Gonalons ha decidido irse y ha fichado por el Clermont de la Ligue 1 hasta 2024 con una opción a otra temporada más.

El centrocampista, de 33 años, se ha desvinculado del club nazarí gracias a una cláusula liberatoria tras el descenso a Segunda división. El club rojiblanco ha tratado que la operación conste dentro del ejercicio 2022/23 para que no le penalice en exceso dentro de la contabilidad del club de cara al tope salarial.

Maxime Gonalons con el balon. Fuente; Granadadigital.es

Gonalons esta temporada ha jugado un total de 25 partidos pese a una lesión que le freno bastante en los terrenos de juego. En esos 25 partidos ha hecho 2 asistencias y ha jugado en total 1555 minutos.

Maxime Gonalons ha disputado 75 partidos con el Granada en todo lo que lleva en el club nazarí, la primera de ellas fue cedido por la Roma, con 60 presencias como titular. Ha tenido muchos problemas con las lesiones, que interrumpieron sus presencias en la alineación titular. Su rendimiento estuvo muy por debajo de su nivel en esta pasada campaña. En el último partido, apenas pudo disputar unos minutos por unas molestias arrastradas.

Maxime Gonalons intentando robar el cuero. Fuente: GettyImages

El Granada  CF pactó una opción de compra obligatoria tras su préstamo de 4 millones de euros cuando llegó al equipo en la temporada 2019-2020, que ejecutó finalmente para que firmara por tres campañas más.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Carlos Benavídez nuevo jugador albiazul
Artículo siguienteOFICIAL: Pastore renueva con el Elche por 1 año
Soy Alberto y me encanta el fútbol sobre todo el Granada cf