El lateral madrileño ha hecho oficial esta tarde, a través de un comunicado, su desvinculación como jugador del Real Valladolid. Después de esta noticia, informa el periodista Ángel García que varios equipos de Segunda División, incluido el FC Cartagena, ya le han ofrecido una oferta de contrato encima de la mesa.

Tras cinco temporadas tanto en Primera como en Segunda División, Nacho Martínez se despide del Real Valladolid CF, equipo con el que llegó a ser capitán y participe de dos ascensos a la categoría de oro del fútbol español.

Nacho Martínez, en la disputa del balón con Dest durante un FC Barcelona – Real Valladolid. Fuente: Mundo Deportivo.

El Cartagena no tendrá vía libre para su fichaje

El FC Cartagena no lo tendrá fácil si quiere tener a Nacho Martínez en sus filas. El CD Tenerife y Real Sporting de Gijón también habrían entrado en la puja por hacerse con sus servicios, por lo que la oferta del cuadro albinegro no anda con total facilidad.

Trayectoria

Nacho Martínez no sólo destaca por su carácter y desborde en el lateral izquierdo, sino que también posee una amplia experiencia en el fútbol español, jugando alrededor de 149 partidos en LaLiga Santander y 63 partidos en LaLiga Smartbank, marcando dos goles en ambas categorías y repartiendo un total de 17 asistencias.

Nacho, durante un partido de la pasada temporada. Fuente: Marca.

Kiko Olivas, una opción difícil

Además de Nacho Martínez, estos últimos días se ha conocido otro interés por parte del FC Cartagena en fichar a otro exjugador pucelano. En este caso hablamos de Kiko Olivas, defensor que posee una experiencia similar a la de Nacho, pero todo apunta a que el Málaga CF es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, salvo otra oferta que más convezca por parte de otros clubes (como podría ser el propio Cartagena).

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Takumi Minamino es nuevo jugador monegasco
Artículo siguienteKalvin Phillips al Manchester City
Chico con experiencia como redactor. Empezando a finales de 2020 informando sobre todo lo que rodea al FC Cartagena, en especial.