El futbolista maño llega cedido una temporada procedente del Cádiz.

Dos laterales derechos

El Mirandés hizo oficial ayer la incorporación de Raúl Parra, jugador que llega cedido por parte del Cádiz un año. A sus 22 años ya suma casi 100 partidos a sus espaldas, e incluso ya ha debutado en Primera División con el club gaditano. Llega a Anduva tras destacar con el filial cadista en Segunda RFEF.

Se trata de un carrilero que se caracteriza por ser muy alto y defender muy bien, cualidades que le han valido para que un equipo de Segunda División se fije en él. Tras su llegada, el equipo jabato completa el puesto de lateral derecho con él y Sergio Santos, jugador que también se ha incorporado esta temporada.

Imagen de Raúl Parra en un partido contra el Espanyol. Fuente: diariodecadiz.es

Trayectoria

El futbolista maño se formó en el club de su tierra, El Olivar, equipo con el que llegó a jugar en División de Honor Juvenil. Gracias a su buen rendimiento fichó por el Mallorca B, entidad que le cedió a La Almunia. Más tarde pasaría por el filial bermellón y el Guijuelo. Esta última temporada ha jugado en el Cádiz B, donde ha sido titular indiscutible. Su buen hacer le ha llevado a debutar en LaLiga Santander y en Copa del Rey con el Cádiz. El buen nivel mostrado por Raúl Parra en estas últimas campañas ha provocado que el Mirandés se fije en él como refuerzo para el lateral derecho de esta temporada.

Footer
Artículo anteriorAlmería 1-0 Cartagena: Un gol de Robertone sella la derrota de los albinegros
Artículo siguienteCrystal Palace 0-2 Arsenal: Victoria de unos gunners que siguen con su racha ganadora
Me llamo Eric Tejero, soy estudiante de 2° de Periodismo y un friki del fútbol. Actualmente escribo en MDFútbol. Contacto: erictejero24@gmail.com