Con la llegada de Rubén Peña a Osasuna, Jesús Areso no tendría hueco y desde Pamplona verían con buenos ojos una cesión. La cesión se hará oficial la semana que viene 

Cerca de lograr la cesión

El Mirandés es el máximo interesado en lograr la cesión de Areso y estaría muy cerca de conseguirlo. Sería una aventura muy positiva para el cascantino que lleva 2 años sin jugar tras no querer primero renovar con el Athletic de Bilbao y después de haber sufrido una dura lesión con Osasuna la pasada campaña. Asimismo, se reencontraría con el técnico Joseba Etxeberría, al cual ya conoce de su etapa en el conjunto bilbaino.

Una cesión necesaria

La cesión de Areso al Mirandés sería muy necesaria ya no sólo por el hecho de que no va a tener hueco con el fichaje de Rubén Peña, sino que tras la lesión de tobillo, el lateral navarro necesita minutos para volver a encontrarse consigo mismo, para volver a recuperar la confianza, para volver a entrar en la dinámica de la competición y para continuar con su progresión como gran promesa en la que Osasuna ha puesto grandes esperanzas.

Imagen de Jesús Areso con Osasuna.
Fuente: Osasuna.es

De esta manera el Mirandés encontraría al sustituto perfecto para Sergio Carreira que vuelve al Celta de Vigo tras estar cedido la pasada temporada en el equipo burgalés y para hacerle competencia a Iago López, que es el único lateral derecho que tiene el Mirandés actualmente.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Cordero renueva hasta el 2025
Artículo siguienteJuanfran Moreno llega a Málaga
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.