El central argentino de 31 años Marcos Mauro está a un paso de fichar por el club nazarí para la próxima campaña

El jugador perteneciente al Juárez sería una magnífica incorporación para el Granada , ya que el club rojiblanco solo cuenta con 3 defensas.

Marcos Mauro está en la agenda del Granada. El club nazarí se ha fijado en el central argentino, ex del Cádiz CF, como una posible opción para fortalecer el centro de la retaguardia tras consumarse el descenso a Segunda.

Marcos Mauro y sus compañeros  celebrando un gol  con la camiseta del Cádiz Cf. Fuente: Grada3.com

Colocan a Marcos Mauro como una de las opciones del equipo nazarí para modificar una línea defensiva en la que habrá cambios tras la marcha de jugadores como el central isleño German Sánchez.

A fin de cuentas, Marcos Mauro, que se marchó el pasado mercado de invierno al FC Juárez de México, tras una etapa bastante positiva en el conjunto gaditano, consiguió  experiencia en Segunda. Sin ir más lejos, el equipo andaluz hizo posible que Marcos Mauro debutara en la categoría de plata y desde ahí el central argentino ascendió e incluso jugó en Primera con los amarillos.

Mauro esta temporada ha jugado un total de 12 partidos acumulando 861 y anotando un tanto.

El rendimiento de esta temporada ha sido bastante bajo pero si el club nazarí lo ficha seguro que va a subir ese rendimiento e intentará ganarse el puesto de titular.

Marcos Mauro y sus compañeros  celebrando un tanto con el Cádiz Cf. Fuente:cadenaser.com
Footer
Artículo anteriorEl Atlético, obligado a vender para poder fichar
Artículo siguientePlanificación del Villarreal para la temporada 22-23
Soy Alberto y me encanta el fútbol sobre todo el Granada cf