Manolo Gaspar vuelve a sacar el bolígrafo y tiene un candidato de gran nivel para reforzar el centro del campo. Se trata de Fran Mérida.

El barcelonés no goza de minutos en Cornellá y piensa que la decisión más acertada puede ser la de salir del equipo periquito. En el Espanyol fue una pieza clave para el ascenso pero tras reforzarse con muy buenos jugadores tales como Manu Morlanes o Yangel Herrera, Fran se ha quedado sin sitio.

Fran Mérida colocándose para ejecutar centro (antoniolopez3)

Una de las cosas que le falla a Manolo Gaspar en su proyecto es el bajo rendimiento que están dando sus pivotes y Fran Mérida le puede aportar ese gran cambio que busca. Hay cosas por las que confiar y no en que la operación sea posible. Tiene un salario por encima del millón que para un equipo de segunda sería inasumible (el equipo boquerón tiene experiencia con los casos recientes de Juanpi y Cechinni entre otros) y va a tener ofertas más jugosas de primera ya que es un futbolista muy interesante. Se confía porque su contrato termina esta temporada y el Málaga tras el CVC se ha colocado entre los equipos con más presupuesto de la categoría.

Hasta ahora es un rumor, el tiempo dirá pero ahora mismo sería un bombazo.

 

Footer
Artículo anteriorLa juventud cae en La Liga
Artículo siguiente¿Se está planteando Jagoba Arrasate no renovar con Osasuna?
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.