El Albacete se prepara para el choque ante el Málaga en La Rosaleda, un partido de Primera.

Pelea por el ascenso

El Albacete ya se entrena y se prepara para su cita en La Rosaleda, que enfrentará al Málaga Club de Fútbol y al Albacete Balompié, el día 4 de septiembre a las 16:15 de la tarde; el planning semanal será entrenamiento continuo, tanto en el césped de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta como en el gimnasio del club, el conjunto dirigido por Rubén Albés viajará a Málaga el sábado día 3, para hacer turismo por la ciudad andaluza y hospedarse en el hotel, para descansar y estar preparados para el partido que pertenece a la jornada 4 de la Liga Smartbank.

Imagen del Málaga CF contra Albacete. Fuente: Málaga CF.

Antecedentes

El Albacete llega en muy buen estado de formar para ser un recién llegado a la Liga Smartbank, procedente de la Primera RFEF, en lo que llevamos de temporada, Rubén Albés esta dando un buen desempeño de su papel como entrenador en el Albacete; los números de la temporada del Albacete: el Albacete está situado en quinta posición, empatado con Alavés, Eibar y Las Palmas, que van, cuarto, tercero y segundo respectivamente. El Albacete llega con 7 puntos en 3 partidos, con 2 victorias y 1 empate.

El Málaga CF llega en no tan buena forma respecto al equipo manchego, el conjunto de Pablo Guede llega en decimocuarta posición con 3 puntos empatado con el Andorra que va decimoquinto, el conjunto andaluz llega con 3 puntos, tras 1 victoria y 2 derrotas.

Fichajes

Tras el cierre de mercado estos son los datos que se registran en los 2 clubes de segunda división española (La Liga Smartbank).

Albacete Balompié: en esta última semana de mercado de fichajes que finalizó el viernes día 2 de septiembre de 2022 se ha confirmado la compra de Cristian Glauder, procedente de la SD Eibar, a coste cero, también se confirmó la cesión de Javi Martínez por parte de CA Osasuna.

Cristian Glauder, nuevo jugador del Albacete. Fuente quesomecanico

Málaga CF: en el club malagueño se han dado 2 fichajes esta semana, Fran Villalba, procedente del Real Sporting de Gijón. con una cesión con opción de compra, y Alfred N’Diaye, que quedó en Agentes Libres y a decidido volver a la que fue su casa en la temporada 2018-19

Fran Villalba, nuevo jugador del Málaga. Fuente: marca
Footer
Artículo anteriorLa plantilla del Rayo Vallecano 2022/23
Artículo siguienteEl mercado del FC Cartagena
Soy un adolescente aficionado al Betis, al Albacete y mi ídolo es Giovani Lo Celso y Cristo Egea zorro