Con 29 jugadores, el Levante Unión Deportiva ha dado el puntapié inicial a su trabajo de pretemporada. Los jugadores se han dado cita el día de hoy para someterse a las pruebas físicas y médicas en la Clínica IVRE y la Ciudad Deportiva del club.

El conjunto granota ha comenzado oficialmente su periplo por la Segunda División. Esto, con la evaluación de la plantilla de cara a los primeros entrenamientos a cargo del nuevo adiestrador, Mehdi Nafti.

Caras nuevas y regresos

Además de los jugadores con contrato vigente que se mantienen en el club tras la pasada temporada, fueron varias las caras nuevas que formaron parte de la convocatoria de cara al inicio de los trabajos de pretemporada.

El primero en la lista es, obviamente, el flamante nuevo meta del equipo, Joan Femenías. El balear se sumó al Levante la semana pasada para suplir la baja de Aitor y llegó libre tras no renovar con el Real Oviedo.

Junto con él destacan las incorporaciones al primer equipo de manera oficial de jugadores provenientes del filial como Cuñat, Herrero, Kochorashvili y Pubill.

Además de ellos, el club sumó la participación de jugadores del filial como Carlos Giménez, Antonio Leal, Rubén Catalá y Febas que aparecen listados como jugadores del Atlético Levante.

Se suman además los retornos de Pablo, Blesa y Brugui que estuvieron a préstamo durante la temporada pasada con diferentes niveles de éxito.

Finalmente, destaca el regreso del defensor central Shkodran Mustafi, quien se perdió buena parte de la temporada producto de una seguidilla de lesiones.

El capitán del cuadro granota, Sergio Postigo, habló con los medios durante las pruebas físicas de hoy. Fuente: SuperDeporte

El ascenso como único objetivo

Sergio Postigo habló de lo que la plantilla espera de cara a la próxima temporada y de como ven el inicio de los trabajos esta semana con el nuevo entrenador blaugrana.

El defensor central se refirió de la necesidad de la plantilla de estar a la altura del desafío y de responder a una afición granota que le tocó sufrir mucho la temporada pasada.

Finalmente, Postigo reflexionó con respecto a lo compleja que es la situación de cara a este año y que no será fácil la lucha por ese ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El Levante iniciará su participación en LaLiga Smartbank el próximo 12 de agosto a las 21 horas recibiendo en su campo al SD Huesca.

Footer
Artículo anteriorRecio vuelve a aparecer en la agenda albinegra
Artículo siguienteOFICIAL: Kalvin Phillips llega a los ‘Sky Blues’
31 años. Estudiante de Doctorado de la University of Birmingham. Amo el fútbol y a mi Levante Unión Deportiva. Futuro jugador de Rugby 7s.