Después de 147 partidos Paco López sería destituido y tomaría el relevo Javi Pereira que debuto el pasado fin de semana en el Ciutat de València con toda la afición expectante.

 

Javi Pereira-Levante UD. Fuente: eldesmarque.com

Debut ante el Getafe 

El debut no fue de lo mejor pero el técnico extremeño dio muy buenas sensaciones en el encuentro de la Liga Santander contra un Getafe muy exigente que tenia las mismas ganas de conseguir la victoria como los granotas, pero, el resultado final fue de 0-0.

El estreno de Javi Pereira comenzó fatal con la lesión de ultima hora del delantero goleador Roger Martí aunque pudieron regresar a tiempo Roberto Soldado y Dani Gómez para poder suplirle. Ya en el once inicial iba a poner la misma formación que en los últimos partidos; Aitor Fernández seguía estando en la portería, la pareja de centrales favorita como dijo en la rueda de prensa iba a ser Rúben Vezo y Shkodran Mustafi y por último, en la delantera iba a estar Soldado arriba y José Luis Morales acompañándole. Por lo demás, no iba a cambiar absolutamente nada.

El debut de Javi Pereira-Getafe CF. Fuente: eldesmarque.com

La primera mitad fue para los azulones con dos ocasiones muy claras, sin embargo, los azulgranas equilibraron la balanza en algunos minutos de encuentro y tuvieron sus momentos. No obstante, al Levante le faltó agresividad en la parte ofensiva aunque Roberto Soldado ayudaba mucho al equipo, Morales no tuvo su partido en ningún momento.

El segundo tiempo tuvo mas ocasiones de gol el equipo de Javier Pereira, Jorge de Frutos fue quien tuvo la oportunidad mas clara del partido aunque pese a ello, las pocas que tuvo el Getafe en esta parte podían haber sido cruciales y más cuando en los últimos minutos dieron el susto a los granotas con una gran ocasión de Enes Ünal que su disparo se quedo a centímetros de la portería.

Javi Pereira-Getafe CF. Fuente: estadiodeportivo.com

Conclusión y siguiente encuentro 

En conclusión, el equipo tendrá que mejorar su imagen y a pesar de los pitidos que se vivieron la jornada pasada, la afición confía en Javi Pereira y en qué no sea tan repetitivo los empates y las derrotas en el club granota. Al equipo le queda un largo y duro viaje para conseguir el objetivo, comenzando por este fin de semana en el que el Levante jugará ante uno de los mejores equipos en su estadio el Sevilla, un duro rival, pero al que tratarán de ponerles las cosas complicadas, como ha afirmado Javi Pereira en la rueda de prensa previa al encuentro.

Footer
Artículo anteriorEl ‘Chimy’ Ávila se reconcilia con Indar Gorri
Artículo siguienteAnsu Fati – Vinicius: el nuevo duelo ya está aquí