El CD Leganés ha llegado a un acuerdo con el Saint-Etienne para la cesión del mediocentro camerunés. Se convierte en el sexto fichaje pepinero. 

Yvan Neyou llega al club pepinero para reforzar el centro del campo. La operación ha sido sencilla y simple, ya que llega en calidad de cedido hasta final de temporada. 

A simple vista parece que es un perfil de jugador que falta en la entidad pepinera y que necesita, veremos si cumple con las expectativas. El jugador de 25 años jugó 16 partidos la temporada pasada con el Saint-Etienne, en esa temporada el club bajó a Ligue 2. También tiene pasado en la liga portuguesa porque jugó en el filial del Sporting Braga. 

El tema complicado es que es internacional por Camerún y podría perderse varios partidos de LaLiga Smartbank, ya que a la misma vez se estaría jugando el Mundial en Catar. Sin duda estos últimos días de mercado van a ser días movidos en las oficinas pepineras. Se esperan más fichajes, pero también más salidas. 

La llegada de Neyou y de Undabarrena le cierran las puertas a Luis Perea que está buscando sitio en algún club del extranjero o en LaLiga Smartbank

Yvan Neyou con la camiseta del Saint-Etienne. Fuente: Sport.FR

Vicente Peris

Footer
Artículo anteriorReguilón, un parche a tener en cuenta
Artículo siguienteOFICIAL: Wesley Fofana es nuevo jugador del Chelsea
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.