El Leganés ha llegado a un acuerdo con la Lazio para el fichaje del lateral izquierdo danés, Riza Durmisi. El jugador llega gratis después de rescindir contrato. 

El CD Leganés ya tiene nuevo lateral izquierdo con experiencia en LaLiga Santander. El nuevo fichaje pepinero es Riza Durmisi y llega gratis después de rescindir contrato con la Lazio. El lateral de 28 años viene para reforzar una parte en la que el Leganés sufrió mucho el año pasado y estaba debilitada por la salida de Javi Hernández al Girona.

El danés estuvo en primera en el Betis dónde jugó 51 partidos de Liga rindiendo a un buen nivel. También tiene experiencia en ligas como la francesa ya que estuvo en el Niza una temporada en la que disputó 5 partidos. La temporada pasada estuvo cedido en el Sparta Rotterdam donde jugó 9 partidos. 

Con esta incorporación, el club pepinero cierra la parcela defensiva, solo falta la venta de Kravets, a un equipo de primera división de su país,que se hará oficial en las próximas horas. Aún faltan 2 o 3 fichajes más como el del delantero centro que suena Adrian Grbic, delantero austriaco del Lorient.

Riza Durmisi con la Lazio. Fuente: InformaFutbol

Vicente Peris

Footer
Artículo anteriorEl culebrón de Sadiq
Artículo siguienteEl Everton va enserio a por Chukwueze
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.