El CD Leganés ha hecho oficial el fichaje de Jorge Sáenz que llega procedente del Valencia. El central español se convierte en el segundo refuerzo pepinero.

Tras varios días de especulaciones, el Leganés ha oficializado el fichaje de Jorge Saénz que llega cedido hasta final de temporada. «El Valencia CF y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo para la cesión con opción de compra de Jorge Sáenz hasta el 30 de junio de 2023». El central español se convierte en el segundo fichaje pepinero después de Dani Raba. 

Jorge Saénz llega al Leganés tras estar cedido en el Marítimo de Portugal, dónde tuvo poca participación. Y en el Mirandés dónde jugó 15 partidos en 5 meses. Con este fichaje, el conjunto de Imanol refuerza uno de los puntos débiles del equipo como es la defensa, que quedó más debilitada con la marcha de Bustinza al Málaga. 

Jorge Saénz en un partido con el Valencia. Fuente: Cope Valencia

El tinerfeño tiene experiencia en LaLiga Santander, ya que llegó a debutar con el Celta de Vigo. Además tiene mucha experiencia en LaLiga Smartbank después de estar 5 temporadas en el Tenerife. 

El central de 25 años llega al Leganés cedido hasta final de temporada y con opción de compra a final de temporada. 

Vicente Peris
Footer
Artículo anteriorIgnasi Vilarrasa se convierte en el primer fichaje de Ziganda
Artículo siguienteAlexia se lesiona gravemente a tres días de comenzar la Eurocopa
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.