Hoy el CD Leganés arranca la pretemporada con la vuelta al trabajo con el nuevo técnico, Imanol Idiakez. Hoy arranca una nueva era en el equipo pepinero. 

Las vacaciones han llegado a su fin y la mayoría de equipos vuelven hoy a los entrenamientos. Uno de esos equipos es el del CD Leganés. El equipo pepinero vuelve hoy al trabajo y, con ello, arranca una nueva era con nuevo entrenador, Imanol Idiakez. 

El Leganés empieza la pretemporada con los test físicos y reconocimientos médicos. El inicio de los entrenamientos será el próximo miércoles 6 de junio en la Instalación Deportiva Butarque. El primer grupo de futbolistas ha pasado desde las 10:00 los controles médicos, analíticas y tests correspondientes. Mañana le tocará al segundo grupo de jugadores. 

Sergio pasando reconocimiento médico. Fuente: CD Leganés

Pero no todos empiezan el miércoles, los internacionales Omeruo y Gaku Shibasaki se incorporarán el lunes 11 de julio, ya que han jugado partidos amistosos con sus respectivas selecciones. 

Caras nuevas 

El inicio de la pretemporada está marcado por las caras nuevas como la de Dani Raba. El centrocampista ha sido el primer refuerzo pepinero para esta temporada. También hay cambios en la directiva, ya que Jeff Luhnow se convirtió en nuevo dueño del equipo al comprar el 99,1% de las acciones. Y cambios en el cuerpo técnico con la llegada del nuevo entrenador. 

Pero no todo son caras nuevas, también hay despedidas como la de Bustinza, el central se marcha del Leganés después de estar siete temporada y ser uno de los capitanes e ídolos de la afición. Otra de las despedidas fue la de Eraso, el jugador español se ha convertido en el nuevo fichaje del Akritas chipriota.

Vicente Peris
Footer
Artículo anteriorFebas elige el Blanquiazul
Artículo siguienteFranck Kessié: el comodín
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.