El jugador viene procedente del Real Madrid en forma de cesión con opción de compra y ya se encuentra en Gran Canaria para firmar. 

El fichaje

En el día de ayer el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez comunicó que el fichaje del jugador madridista se haría oficial ese mismo día, pero por algunos retrasos no especificados se terminó dando un día después.

Después de muchos rumores al final el club hizo oficial su llegada y de una manera bastante rentable por las dos partes: cesión con opción a compra.

Esta cesión será de una temporada y la opción de compra a priori sería gratis con el 50% de los derechos del jugador, y así, cuando decidan darle salida, el Real Madrid se llevará la mitad.

Marvin en un partido con el Castilla. Fuente: udlaspalmas.NET

Marvin, de buena utilidad

El canterano de tan solo 22 años viene para dar velocidad y calidad técnica desde la banda derecha, aunque tiene polivalencia y puede jugar de lateral derecho también, posición que también deseaba rellenar el club canario.

No se tiene previsto que vaya a jugar en la primera jornada liguera pero ya se sabe que utilizará el dorsal 2, antiguo dorsal de Ale Diez.

Marvin con la bufanda de Las Palmas. Fuente: UDLP_Oficial

Trayectoria

La temporada pasada el jugador cumplió con 22 partidos en el Real Madrid Castilla dando 2 asistencias en Primera RFEF.

En la 20/21 contó con 133 minutos en 4 partidos de Primera División, con el Real Madrid donde llegó a dar una asistencia.

La desgracia llega cuando en 2 de esos 4 partidos (vs Getafe & vs Granada) se lesiona en el tobillo las dos.

Su debut en liga fue contra la Real Sociedad entrando en los últimos 20 minutos y el presidente ya ha dicho que cuenta con su calidad para Segunda División.

Marvin Park con el 2 de Las Palmas. Fuente: UDLP_Oficial
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Malsa ficha por el Real Valladolid
Artículo siguienteOFICIAL: Pol Lirola llega cedido con opción de compra al Elche CF