El equipo canario oficializa la salida en forma de cesión de Óscar Pinchi a un rival liguero como es el Mirandés por 1 temporada

Las Palmas cierra ¿Su última baja?

En el día de ayer se hizo oficial la salida del extremo de 26 años, que se marcha al Mirandés cedido durante una temporada para darle minutos, al ser uno de los últimos descartados por Pimienta.

El plan de Las Palmas desde el día uno de mercado era darle salida a jugadores que no valían para Pimienta o para darles rodaje para la siguiente temporada.

Con la de Pinchi se cierran ya las bajas aún con la única duda de Raúl Navas, que podría abandonar el último día pero es incierto.

Comunicado de Pinchi del Mirandés. Fuente: CD Mirandés

Óscar Pinchi

Es un extremo derecho habilidoso, diestro pero bueno con las dos piernas, vertical, rápido y asociativo.

Llega al Mirandés después de ver que en las tres jornadas ligueras les faltara algo arriba.

Empezó su carrera en el Deportivo, donde no contó con minutos en el primer equipo y partió al Atlético B en Segunda B, jugó 35 partidos y metió 10 goles, uno de ellos en los cuartos de final de playoff de ascenso, a su actual equipo, el Mirandés.

En 2019 llegó a Segunda División en manos del Extremadura, siendo pieza clave, pero que por desgracia descendió y fue a buscar suerte al año siguiente al Fuenlabrada.

Después de una buena temporada, en 2021 llega libre a Las Palmas, donde juega 18 partidos, solo 4 de titular, y pasa desapercibido.

Debido a esto este año probará suerte en un segunda nuevamente donde disponga de los minutos necesarios para destacar.

Óscar Pinchi entrenando con Las Palmas. Fuente: udlaspalmas.NET
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Mady Camara es nuevo jugador de la Roma
Artículo siguiente¿Un fichaje de última hora?