Marc Cardona jugará la temporada que viene en calidad de cedido en Las Palmas para tratar de ascender a Primera división con el club canario y volver al fútbol español.

Fin a su etapa en Osasuna

Marc Cardona será, en cuestión de días, nuevo jugador de Las Palmas, se marchará a jugar a la Segunda división del fútbol español tras su estancia en el Go Ahead Eagles de la liga holandesa, equipo que tenía la opciónde ficharlo por 2 millones de euros pero no lo harán. De esta manera pondrá fin a su etapa en el conjunto rojillo, puesto que restando un año de contrato Osasunaen principio, no le renovará y quedará libre.

El delantero catalán llegará a Gran Canaria donde no tendrá mucha competencia al ser el único delantero puro del equipo, ya que disponen de 4 delanteros en la isla pero que juegan por las bandas a excepción de Claudio Mendes que podría jugar como delantero pero es más bien un extremo izquierdo. Marc Cardona se reencontrará con García Pimienta, técnico que le entreno en el Barça B.

Trayectoria

Marca Cardona es un delantero de 26 años de edad, nacido en Lérida y que ha pasado por 6 equipos diferentes. Comenzó su carrera como profesional en el Atlético Sanluqueño donde estuvo dos años y anotó en su segunda temporada 20 goles. Llegó al filial del FC Barcelona donde jugó otras dos temporadas y anotó 24 goles, en la temporada 18/19 fichó por el Eibar donde jugó una temporada y anotó 3 goles. Tras el ascenso, los rojillos pagaron 2,5 millones de euros por él y estuvo en Pamplona una temporada y media en la que anotó dos goles para después marcharse en el mercado invernal al Mallorca donde anotó 2 goles. La pasada temporada jugó en el Go Ahead Eagles de la liga holandesa y anotó dos goles.

Imagen de Marc Cardona con el Go Ahead Eagles.
Fuente: udlasPalmas.NET
Footer
Artículo anteriorEl rendimiento del CD Lugo: Dorsales del 6 al 10
Artículo siguienteLucas Torró rechazó jugar Champions League por quedarse en Osasuna
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.