«No tenemos que ponernos techo, cada semana darle la importancia que merece al partido de cada semana e ir a ganarlo.»

Rueda de prensa previa al Racing

En Las Palmas como es de acostumbrar hubo rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Racing de Santander y Marc Cardona fue el elegido para responder a las preguntas impuestas por la prensa.

Respondió preguntas variadas sobre diferentes temas:

Comenzó respondiendo preguntas sobre su situación actual y lo que es para el- «Este inicio es muy positivo, es un inicio que todo delantero quiere tener pero siempre es más importante los resultados del equipo que el beneficio personal. Ojalá poder seguir con esta racha.«

Comentó la situación con las incorporaciones en ataque como son Sandro y Andone«Tenía claro que tenían que venir delanteros. En todo equipo mínimo hay dos jugadores por posición. La competencia siempre es buena. Estoy encantado que vengan grandes delanteros para aportar.»

También sobre él mismo dijo que no estaba bien al llegar- «Si es verdad que llegué a tener un poco de ansiedad al principio, no ansiedad de agobiarme pero obviamente quería marcar y devolver la confianza que el club me había dado. Tampoco creo que tuviera que reivindicarme, tenía que hacer el trabajo que me pedían«

«No sé cuanto llevaba sin que una afición me ovacionara tanto en un campo y darle las gracias. Intentaré que me ovacionen muchas veces más.»

Marc Cardona celebrando un gol liguero. Fuente: Cadena SER

Sobre Viera y Vitolo

Sobre Viera«Es el mejor jugador de la categoría. Al final es un jugador que es muy peligroso, atrae a muchos rivales y que estén pendientes de él nos genera un plus de poder tener espacios.»

Sobre Vitolo-«Lleva tiempo parado, yo le veo que tiene ganas de sumar al equipo y aportar. Estoy seguro que cuando se ponga a tono será una pieza importante para el equipo.»

Viera y Vitolo juntos en un entrenamiento. Fuente: Mundo Deportivo
Footer
Artículo anteriorEl nuevo dilema de Xavi con el lateral izquierdo
Artículo siguienteBarcelona 2-0 UDG Tenerife: Victoria blaugrana en el debut de la Liga F