El encuentro se disputará en el Estadio Gran Canaria este viernes 9 de septiembre a las 21:00, Adrián Cordero Vega será quien pite este encuentro de la jornada 5. Un partido en el que puede hacer su reaparición Jonathan Viera tras su lesión en la primera jornada.

Situación de ambos equipos

Los de García Pimienta llegan al encuentro con dos victorias y dos empates, muy buenas sensaciones sobre todo en la efectividad de cara a puerta faceta en la que el año pasado les paso factura para conseguir abundantes resultados.

Celebración gol de Clemente con dedicatoria a Kirian vía: marca.com

Por otra parte el Club Deportivo Leganés llega tras cosechar tres derrotas y una victoria, llegan tras ganar al Eibar y ahora mismo son decimoséptimos y buscaran asaltar el Estadio Gran Canaria en busca de otros 3 puntos.

Celebración de un gol del Leganés via: cdleganes.com

Último encuentro entre ambos

Las Palmas y El Leganés se vieron las caras por ultima vez el 28 de marzo de 2022 que termino decantándose para el conjunto insular con un 4-2 con doblete de Sadiku, Kirian y Jonathan Viera de penalti.

Jugadores a destacar

En el conjunto canario cabe destacar a Marc Cardona el cual esta en Racha goleadora y a Alberto Moleiro que sigue haciendo partidos esplendidos. Por parte del conjunto Madrileño, José Arnaiz, Dani Raba y Nyom han tenido buen comienzo.

 

Posibles onces

UD Las Palmas: Álvaro Valles, Álvaro Lemos, Saúl Coco, Sidnei, Sergi Cardona, Mfulu, Jonathan Viera, Alberto Moleiro, Pejiño, Óscar Clemente y Marc Cardona.

CD Leganés: Dani Jiménez; Omeruo, Jorge Saénz, Nyom; Naim, Fede Vico, Undabarrena, Miramón; Shibasaki, Arnaiz, Raba.

Footer
Artículo anteriorLas sorpresas de la jornada de la UEFA
Artículo siguienteEl deber del Athletic de arreglar el desastre del partido ante Espanyol
Me llamo Aitor , tengo 15 soy aficionado al fútbol y sobre todo a las palmas