UD Ibiza y CD Tenerife se enfrentaban en el Palladium Can Misses en la 5 jornada de LaLiga Smartbank que terminó con victoria de los locales por 1 gol a 0 en el 63′ de Mellot en propia puerta.

Primera Parte

La primera parte comenzó bastante igualada para los dos conjuntos. Varias ocasiones, posesión muy pareja pero poco a poco el encuentro se fue decantando hacia el lado local. En el minuto 8 de partido, se marchó Mo Dauda lesionado y entró Arvinn Appiah. Casi al filo del descanso, un disparo espectacular, tras una jugada individual muy buena de Waldo, se marchó por encima de la portería de Fuzato.

Mellot y Appin en una disputa de balón durante el partido. Fuente: LaLiga.

Segunda Parte.

La segunda parte empezó igual que como acabó la primera. El conjunto ibicenco dominaba completamente el encuentro. En el 59′ se marchó Borja Garcés lesionado y entró Teto. En el minuto 63′, en una segunda jugada después del rechace de un córner, un centro que despeja mal Mellot sirvió para que los locales consiguieran el primer y único tanto del encuentro. Después de este gol los minutos fueron pasando y el Tenerife intento buscar el gol del empate, pero sin fortuna alguna. En el 90, se añadieron 9 minutos de descuento.

Jugada en la que el Ibiza conseguía su primer gol en el encuentro. Fuente: LaLiga.

Ficha Técnica

XI del Ibiza: Daniel Fuzato (p); Fran Grimà, Martín Pascual, Juan Fernández, Javi López (Gonzalo Escobar 54′); Iván Morante; Cristian, Camara (Azeez 76′); Appin (Ale Gálvez 85′); Ekain (Nolito 76′), Darío Poveda (Sergio Castel 54′).

Amonestaciones: Martín Pascual (20′), Gonzalo Escobar (68′), Cristian (87′), Fuzato (90+5′).

XI del Tenerife: Juan Soriano (p); Mellot, Šipčić, Carlos Ruiz, Nacho; Waldo (A. Buñuel 72′) , Aitor Sanz (c), Corredera, Mo Dauda (Appiah 8′); Enric Gallego, Borja Garcés (60′).

Amonestaciones: Nacho (12′), Aitor Sanz (62′), Carlos Ruiz (83′).

Próximos Partidos.

En la próxima jornada, la UD Ibiza, visita el 17 de septiembre el Carlos Tartiere para enfrentarse al Real Oviedo a las 16:15, mientras que el Tenerife recibe en casa al Málaga, el lunes 22 a las 20:00 hora canaria.

Footer
Artículo anteriorUCAM Murcia CF 3-0 Xerez Deportivo FC: Primera victoria de la temporada para los universitarios
Artículo siguienteJuventus 2-2 Salernitana: Empate sobre la bocina de la Vecchia Signora ante una gran Salernitana
Soy del Tenerife, me gusta mucho el fútbol e informar sobre las últimas novedades de mi equipo favorito 🤍💙