Este mediodía la SD Huesca ha hecho oficial el fichaje del defensa central francés. Jérémy fue pieza clave la pasada campaña en la Real Sociedad B, disputando cuarenta partidos.

Jérémy jugando en el Reale Arena la pasada campaña. Fuente: SD Huesca

Fichaje de presente y futuro

Después de doce temporadas en las categorías inferiores de la Real Sociedad B, Yérémy Blasco firma por dos temporadas con la SD Huesca, con opción a una tercera. El jóven francés de 22 años trae gran polivalencia al equipo de Ziganda ya que puede actuar tanto de central como de lateral derecho, una posición en la que los oscenses necesitan refuerzo. Yérémy se incorporará esta misma tarde a la pretemporada de la SD Huesca que está teniendo lugar en la localidad pirenaica de Benasque. Fichaje de presente y futuro para un Huesca que necesitaba refuerzos en la defensa, tras la salida de Pablo Ínsua. 

Jeremy Blasco y Florian Miguel en El Alcoraz. Fuente: Heraldo

Su trayectoria en el Sanse

Aunque nació en Bayona, Yérémy llegó a la Real Sociedad con once años, en edad infantil. Llevó a cabo una gran progresión en Zubieta, hasta formar parte del equipo filial, que la pasada temporada militó en Segunda División. Esto le convierte en conocedor de la categoría, pues disputó 40 partidos, siendo titular en 34 de ellos y firmando un gol y cuatro asistencias en sus más de 3.000 minutos con el Sanse.

 

Footer
Artículo anteriorEstudiantes 3-0 Fortaleza: El León ruge en casa y se clasifica a Cuartos
Artículo siguienteOFICIAL: Dani Morer regresa al Andorra
Seguimos sin reblar