Temporada decepcionante de los rojiblancos que jugarán el próximo curso en la categoría de plata del fútbol español. Repasamos cómo han sido la temporadas de los jugadores granadinistas.
Dorsales del 6 al 10
Con el número 6: Germán Sánchez
El segundo capitán de la plantilla este año no ha estado bien, eso es una realidad. Prueba de esto es que la dirección haya decidido no contar con el gaditano para la siguiente temporada. Aun así, ha participado en 31 encuentros, 25 de ellos como titular, llegando a anotar hasta dos goles, a la Real Sociedad y al Levante.

Con el número 7: Alberto Soro
No ha sido el mejor año del zaragozano, ni mucho menos. Muy poca continuidad de un jugador que no ha aportado nada de cara a gol, 0 goles y 0 asistencias del mediapunta nazarí. Ha disputado 16 partidos en Liga, 7 de ellos como titular. En Copa, completó los noventa minutos en el partido contra el Laguna, en la victoria por 0-7.
Con el número 8: Yan Eteki
Escasa participación durante toda la temporada del pivote camerunés. Solo ha jugado 11 partidos durante todo el curso, en los cuales promedió 1.64 recuperaciones por encuentro. Se le ha dado muy poca bola a un jugador que debido a su escasa edad, de 24 años, puede resultar de gran utilidad la temporada que viene en segunda división.
Con el número 9: Luis Suárez
De los jugadores con más regularidad y más productividad atacante. 36 partidos jugados, 33 de ellos como titular, 8 goles y 4 asistencias, hacen que el curso del cafetero sea más que notable. Aún así se le buscará dar salida tras el descenso y se intentará vender por más de lo que se fichó al Watford, en torno a unos 7 millones de euros.

Con el número 10: Antonio Puertas
El almeriense a firmado una campaña notable en la cual, ha aportado mucho cuando el extremo granadinista ha estado sobre el verde. Ha participado en 32 partidos en Laliga, 24 como titular. En Copa anotó frente al Laguna, encuentro en el cual estaba en el once titular. Pero su gol más recordado en este curso, fue el que le anotó en el minuto 89 al Barcelona para empatar a escasos minutos del final.