Temporada decepcionante del conjunto nazarí, que jugará el curso que viene en la categoría de plata. Valoraremos la temporada de todos los jugadores que han vestido la rojiblanca horizontal.

Dorsales del 11 al 15

Con el número 11: Darwin Machís

El venezolano ha cuajado una buena temporada, a pesar del descenso de categoría, ya que ha anotado 4 goles y ha repartido 2 asistencias en 25 partidos, 16 de ellos como titular. Fue una pieza clave en el Granada que planteó Torrecilla. Tuvo dos momentos más destacados durante la temporada: el gol al Atlético de Madrid para iniciar la remontada y un gol al Celta en el 90′ en el momento más crítico de la temporada. 

Darwin Machis tras anotar el empate en el partido frente al Atlético fuente: gettyimages

Con el número 12: Dani Raba

Nada que comentar de un fichaje que llegó en el mercado invernal y ha jugado 24 minutos repartidos en dos partidos. Llegó procedente del Villarreal y la verdad es que fué una incorporación completamente fallida.

Con el número 13: Aarón Escandell

Escasa participación del valenciano que ha jugado 6 partidos en toda la temporada. Participó en los primeros encuentros ligueros, hasta que se firmó a Maximiano. Estuvo presente en la abultada derrota por 4-0 ante el Rayo, y fue a partir de ahí que perdió la titularidad.

Con el número 14: Matias Arezo

Llegó en invierno y su rendimiento ha sido bastante decepcionante. Venía de anotar muchos goles en Uruguay, pero en España no sabido rendir a su mejor nivel. Un único gol, el que le anotó al Jaén en un amistoso. Aun así, con 19 años, está por explotar y la segunda división es un buen escenario para ello.

Con el número 15: Carlos Neva

Un jugador clave hasta que se lesionó. Jugó 26 partidos, y solo dos de estos como suplente. 111 recuperaciones que son una media de unas 4,3 recuperaciones por partido, cometiendo solo 8 faltas. Una salvajada para un lateral.

Neva batallando por un balón con Tete Morente fuente: vavel
Footer
Artículo anteriorEl Sheffield Wednesday confirmado como rival del Rayo Vallecano en pretemporada
Artículo siguiente¿Gnabry o Mahrez quien le viene mejor al Real Madrid?
Me encanta el fútbol y el Granada. Quiero ser periodista y actualmente escribo artículos en muydefutbol.