El guardameta valenciano se marcha de Granada a Cartagena tras no contar con oportunidades en tierras nazarís. Estando a la sombra durante 5 años y no resaltando en la portería, busca foguearse en Murcia.

Trayectoria

El portero Aarón Escandell ha dejado de pertenecer este sábado al Granada. El meta valenciano, sobre el que ya se avanzó la intención de desvincularse del equipo nazarí para firmar por el Cartagena por las dos próximas temporadas, se formó en las categorías inferiores del Valencia CF hasta que dio el salto al Málaga CF para jugar en su filial, hasta que en 2013 pasó a ser tercer portero del primer equipo, llegando a ir varias veces convocado con el conjunto malagueño en Primera División.

En 2017, Escandell ficha por el filial rojiblanco en la temporada 2017/2018, siendo parte de la primera plantilla desde la temporada 2018/2019, la del ascenso a Primera división. Siempre a la sombra de Rui Silva y en esta última temporada a la de Luis Maximiano, Escandell se marcha del Granada sin haber tenido continuidad en la meta nazarí. Tras disputar 32 encuentros con el filial nazarí da el salto la temporada siguiente al primer equipo, en donde llega a disputar 27 partidos (entre Liga y Copa) en las cuatro temporadas que militó en el Granada.

Aaron se reivindica pese a la 'manita' del guion de Tarantino | Ideal
Aarón e Los Cármenes. Fuente: Ideal

«Desde el club le agradecemos su dedicación y esfuerzo durante estas cinco temporadas en la entidad y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa». Manifestó el Granada en una nota de prensa, donde se despide del portero valenciano agradeciéndole su dedicación y esfuerzo durante estas últimas temporadas. El Cartagena, por su parte. Lo presentó como un portero que destaca «por la seguridad bajo los palos y la tranquilidad que transmite a sus compañeros»

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Aitor Fernández es nuevo portero de Osasuna
Artículo siguienteOFICIAL: Mkhitaryan firma su nuevo contrato con el Inter
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans