Maximiano el portero del Granada CF que vino la temporada pasada lo está bordando en el Nuevo los Carmenes con un montón de paradas y paradones. 

Temporada Maximiano

Luis Maximiano el portero del Granada CF esta jugando muy bien en todos los partidos con muchas paradas y paradones en la Liga Santander. El entrenador del granada Robert Moreno está confiando mucho en Maximiano , lo está poniendo todos los partidos de titular los 90 minutos. Se ha hecho bastantes buenas paradas como la que se hizo frente el Atlético de Madrid.

 

Parada de Maximiano frente al Betis. Fuente: Marca

Un poco del partido del Granada- Atlético de Madrid.

Luis Maximiano desde que empezó el partido estuvo de titular. El Atlético de Madrid le empezó metiendo un gol que era casi imposible de parar. En 1 contra del Atlético  Maximiano se jugo la tarjeta roja pero midió muy bien y saco ese balón fuero del terreno de juego.En el minuto 60 para adelante le echaron  una cartulina amarilla por perder tiempo. Y al final el Granada le ganó 2-1 al Atlético de Madrid.

Estirada de Maximiano Fuente:Granada en juego

Resumen de sus partidos

En todos sus partidos lo ha puesto de titular Robert Moreno. Se ha hecho paradas y paradones frente a varios club. El jugador Granadino tiene que seguir esforzándose.

 

 

 

 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorAthletic 1-2 Real Madrid: Benzema le da una sufrida victoria al Real Madrid
Artículo siguientePreocupación en Osasuna por las deudas generadas
Soy Alberto y me encanta el fútbol sobre todo el Granada cf