Las oficinas nazarí han preguntado para traer de nuevo a Granada la incorporación de Roberto Soldado. El valenciano esto lo vería con buena cara tras las 3 temporadas que pasó en la ciudad andaluza junto a sus compañeros.

 

Entrevista | Soldado: "Estamos en una situación casi crítica y el vestuario tiene sacar la rabia ya" - Plaza Deportiva
Roberto Soldado en el Levante. Fuente: Plaza Deportiva

Después de que Aitor finalmente se vaya libre al Osasuna, Morales al Villarreal y Duarte al equipo de los Emiratos Árabes, Soldado será el siguiente. Gran noticia para la afición nazarí, que contará con un gran delantero para el objetivo del ascenso, y con esta incorporación será un rival muy duro.

Más mercado: dos centrales

El Granada tiene atado a un central y está a punto de concretar la llegada de un segundo. Sus identidades no han trascendido de momento y lo normal es que salgan a la luz en las próximas horas. Con ambos se cumple el perfil de tener experiencia en el fútbol español, aunque al menos uno es extranjero, sin descartar que lo sean los dos. Está descartado que uno sea Emiliano Velázquez, quien fue ofrecido pero que apunta a recalar en el Colo Colo chileno.

Sin rebajas en Granada - AS.com
García Amado en Granada. Fuente: AS.
La intención de la dirección deportiva es que estos movimientos cristalicen con la mayor brevedad y que se sumen a la dinámica del equipo desde el primer entrenamiento. Sin duda, la zaga es la zona más necesitada de la plantilla. Con la no renovación de Germán Sánchez, la continuidad de Luis Abram en el Cruz Azul (por ahora, como cedido) y la probable salida de Duarte, al acabar contrato en 2023, la retaguardia estaba en cuadro, de ahí que sorprendiera la no extensión del contrato del canterano Barcia.
Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Jaime Seoane nuevo jugador azulón
Artículo siguienteOFICIAL: El Real Murcia vestirá con Adidas a partir de la próxima temporada
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans