El lateral izquierdo Sergio Escudero está muy cerca de fichar por el Valladolid y dejar al Granada CF y Alberto Soro está centrado en brillar con el equipo rojiblanco en la Liga Smartbank.

Escudero se lo piensa

Sergio Escudero como varios jugadores finalizan contrato con el equipo nazarí el 30 de junio. El Granada esta interesado en el para renovarlo y poder contar con este otra campaña más.

Tras una temporada notable, en la que siempre rindió sobre los terrenos de juego la idea inicial de Escudero era la de prolongar su estancia en el Granada, y más tras la buena conexión creada con Aitor Karanka pero el descenso a Segunda cambió la hoja de ruta, abriendo un nuevo escenario, con ofertas desde Primera que hacen dudar al lateral vallisoletano, que a pesar de todo prioriza su continuidad en el equipo rojiblanco.

 Con la necesidad de rellenar el lateral zurdo el Valladolid se ha fijado en Escudero y le ha trasladado su interés, una opción, la de regresar a su tierra para jugar en el conjunto pucelano.

Sergio Escudero después de anotar junto a Karanka. Fuente: GettyImages

Sergio Escudero está muy cerca de regresar a casa. El futbolista libre desde este 30 de junio tras finalizar contrato con el Granada CF. Escudero negocia con el Real Valladolid, al que tiene como primera opción para jugar la próxima temporada.

Tanto el club nazarí como el Real Valladolid hablan ya de la duración del contrato, que si  firman  directamente hasta 2024, lo cual sería voluntad del propio Sergio Escudero.

Sergio Escudero celebrando un gol junto a sus compañeros. Fuente: GettyImages.

Si el jugador Sergio Escudero el Granada tiene como segunda opción al jugador Carlos Neva que ha finalizado una lesión que le quito bastante tiempo de los terrenos de juego.

Alberto Soro

Estos días son de fichajes pero el extremo Alberto Soro solo está centrado en brillar con el Granada CF en la Liga SmartBank.

Alberto Soro está focalizado en la próxima temporada, con ganas de comenzar el trabajo y desplegar todo su potencial para ganarse la confianza de su mister y encontrar  un hueco en el XI del Granada CF. Este objetivo que se le ha resistido desde su llegada al equipo nazarí.

Soro jugando un partido. Fuente: GettyImages

Después de su fichaje por el Real Madrid y su posterior traspaso al Granada, el futbolista lucha por estar a la altura de las expectativas. Él esta  tratando de demostrar el porqué fue catalogado como uno de los jugadores jóvenes con más proyección de todo el panorama nacional.

Cuando Diego Martínez era su mister intentó ganarse un hueco en una maquinaria bien engrasada, pero apenas tuvo oportunidades por culpa de una competencia feroz. Soro Acumuló un total de 338 minutos en Liga y 271 más en la Europa League.

Soro con el esférico. Fuente: GettyImages.

Soro con 23 años y contrato hasta 2025,  no piensa en salir y su idea es la de competir tras dos años de aprendizaje y crecimiento. Karanka apenas contó con él en el tramo final de la pasada campaña. Ahora el escenario es diferente y el sistema del técnico podría ser beneficioso para el futbolista.

Footer
Artículo anteriorRenovados: Francho, Iván y… ¿Francés?
Artículo siguienteManu Ramírez ya es jugador del UCAM Murcia
Soy Alberto y me encanta el fútbol sobre todo el Granada cf