El Granada y el Getafe afrontarán el jueves 28 en el Nuevo Los Cármenes (Granada) un partido para ver quien sale de la parte baja. Será a las 20:00 horas,  horario peninsular (19:00 horas, horario canario)

 

Situación de ambos conjuntos

Por el flanco nazarí, el Granada llega en un situación a priori buena, tras haber sumado 4 puntos de los 6 posibles contra equipos de altos quilates. Los de Robert Moreno actualmente se posicionan en 18º posición al empatar el Cádiz en la Cerámica. Aunque, estos pasados resultados de 1 empate y 1 victoria, darán optimismo de eliminar esa mala racha de partidos.

Celebración del equipo granadino tras conseguir un tardío gol de Montoro frente al todo poderoso-Osasuna. Fuente: La Liga

En frente del equipo rojiblanco estará el equipo madrileño. El Getafe llega al partido colista al no haber conseguido la victoria, en ninguno de los encuentros disputados y únicamente obteniendo 2 puntos frente Levante y Real Sociedad. La entidad azulona afrontará el partido como una final, ya que si obtienen la victoria podrán huir de esos puestos de descensos, como ya dijeron colectivo del cuerpo técnico del Getafe en rueda de prensa. Además, los jugadores necesitaran una cierta adaptación, por esos cambios de entrenador.

Toda esta situación no hará al equipo dirigido por Quique decaer, sino lo adverso, irán a por todas en los próximos encuentros.

Enes Unal cae desequilibrado en un balón al área entre defensores del Celta. Fuente: IDEAL.

Ultimo partido

El ultimo partido que se dio entre ambos fue la pasada temporada en un encuentro el cual acabo en empate de 0-0. Al Granada se le da bien el Getafe, que el único partido que han perdido fue 3-1 en la temporada 2019/2020 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Disputa de balón entra Luis Suárez y Djené. Fuente: Estadio Deportivo.

Jugadores a destacar

Por parte del Granada queda que destacar a Luis Milla, que jugando como pivote el ultimo encuentro volverá a repetir y estará la lupa puesta sobre su rendimiento en esta posición. Y Quini, el jugador español es uno de los futbolistas que mas empeño le pone en el juego del Granada.

Los jugadores a destacar del Getafe son David Soria, esta mostrando unos partido y atajadas increíbles a pasar de recibir últimamente una cantidad considerable de tantos, y Olivera, el jugador uruguayo está jugando bien, tanto defensivamente, como ofensivamente.

Posibles alineaciones

XI del Granada: Luis Maximiano; Quini, Víctor Diaz, Luis Abram, Carlos Neva/Sergio Escudero; Monchu, Luis Milla; Rubén Rochina, Ángel Montoro, Darwin Machis; Luis Suárez.

El Granada llega con las ausencias de Máxime Gonalons, Isma Ruiz, Neyder Lozano, Domingos Duarte y Yan Eteki

XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca, Mathias Olivera; Florentino Luis, David Timor; Mauro Arambarri, Maksimovic, Aleñá; Enes Unal.

Mientras tanto el Getafe llega con las ausencias de Djené y Chema Rodríguez que vieron la roja en el duelo ante el Celta del pasado lunes y no podrán estar a las órdenes de Quique Sánchez Flores Vitolo , Jankto y Abdulai que son baja confirmada por lesión

Footer
Artículo anteriorEspanyol 1-1 Athletic: Punto de gloria para el RCD Espanyol
Artículo siguienteMallorca 1-1 Sevilla: se sale Latre
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans