El partido de hoy enfrentará al Granada y al Sevilla, se disputará a las 21:00 horas (Hora peninsular) en el Nuevo Los Cármenes, territorio granadino.

Sensaciones de ambos equipos

Tanto el equipo granadino como el sevillano, vienen de encuentros muy distintos, pero ambos buscaran esa victoria.

Granada CF:

El club nazarí pasa por una muy exigente y complicada racha que intentara vencerla en el partido de hoy, con ese plus de esa gran noticia del 100% de aforo a los estadios.            En su ultimo enfrentamiento, frente al conjunto vigués, Celta de Vigo, obtuvo un resultado negativo de 1-0 en contra que se vio reflejado ese mal periodo en el campo y en el marcador.

Además, no cosecha ninguna victoria y únicamente tiene 3 puntos de un total de 21 posibles. A su vez, destaca esa mala virtud de regalar puntos en los últimos minutos, con un global de 9 puntos perdidos. Actualmente, sumando dichos puntos, poseería 12, posicionándose cerca de  la Europa League.

Esta mala racha, la derivan al responsable y mister del equipo, Don Robert Moreno, que ya disgusta del todo en la afición nazarí. Que incluso en el anterior partido en Granada, ya se escuchaba en las gradas ¨Robert dimisión¨

Once titular del Granada CF en Vigo contra el Celta. Fuente: Granada CF

Sevilla FC:

Por la parte contraria se encuentra la identidad sevillano, que no conoce la derrota desde el 16 de mayo de este mismo año, en la pasada campaña con un contundente marcador del Villareal de 4-0, con goles de Gerard Moreno y un hat-trick de Carlos Bacca, actual jugador del Granada CF.

El último encuentro del Sevilla fue frente al Wolfsburg el pasado miércoles, en la máxima competición europea, la Champions, donde obtuvo un punto in extremis, con un penalti anotado de Iván Rakitic en el minuto 87´.

En La Liga, se posiciona en 4 posición, con 14 puntos y un partido menos, con lo que lo pondría en 2 posición con los mismos puntos que el líder, Real Madrid.

Gol de Rakitic de penalti en Champions contra el Wolfsburg. Fuente: La Jornada

Ultimo enfrentamiento entre ambos equipos

El ultimo partido entre estos dos equipos en Los Cármenes fue una victoria del Granada CF 1-0 con gol de Yangel Herrera en los últimos minutos.

Además, en 2016 el Granada CF certificó una permanencia en primera en Sevilla, con un contundente marcador de 1-4 y hubo una cantidad de 5.000 desplazados granadinos.

Afición del Granada en Sevilla para certificar la permanencia en 2016. Fuente: GranadaCF Goles

Jugadores a destacar

Por parte del Granada, cabe destacar el portero portugués, Luis Maximiano que viene de unos partidos inigualables en la portería e incluso nombrado actualmente entre los mejores porteros de las 5 mejores competiciones.

Y por el lado del Sevilla, destaca Rafa Mir, la reciente incorporación, que lleva 2 goles en los últimos tres partidos y espera hacer un buen partido.

Penalti atajado de Luis Maximiano ante Iago Aspas. Fuente: Ideal.es

Posibles Onces

XI del Granada: Maximiano; Quini, Duarte, Germán, Escudero; Luis Milla, Monchu, Montoro; Puertas, Machís, Luis Suárez.

XI del Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic; Lamela, Papu Gómez, Ocampos; Rafa Mir.

 

Footer
Artículo anteriorElche – Celta: Dos equipos que buscan una alegría antes del parón
Artículo siguientePedro Benito: Sueño cumplido
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans