Mañana se enfrentará el Granada CF ante la Real Sociedad en un encuentro que se jugará en el Nuevo Los Cármenes a las 19:30 para disputar la sexta jornada.

Sensaciones de ambos equipos

Granada CF

La identidad granadina llega al encuentro liguero después de un increíbles punto en un campo muy complicado. El conjunto liderado por Robert Moreno fue capaz de conseguir un importante punto que le dará optimismo para el partido frente la Real Sociedad. Pero se siguen añadiendo todas esas criticas al técnico español, que no consigue encajar en los planes del equipo nazarí, y ya empieza a disgustar a la afición rojiblanca.

Gol de Domingos Duarte frente al FC Barcelona en apenas 2 minutos. Fuente: Ibenia

Mañana tratará de sumar sus tres primeros puntos para poder descolarse del descenso.     Actualmente la identidad rojiblanca se encuentra la posición 18, posición que se pretende   mejorar para poder estar en primera una año mas. Además, el equipo cuenta con 3   empates y 2 derrotas, datos que preocupan.

Real Sociedad

Por parte de la Real Sociedad, el equipo de Manolo Alguacil llega al encuentro tras empatar el ultimo choque frente al Sevilla tras ser inferiores frente a los txuriurdines y además fallando un penalti ejecutado por Mikel Oyarzabal.

Penalti de Oyarzabal mal ejecutado que consigue parar Bounou. Fuente: Estadio Deportivo.

El equipo blanquiazul lleva una racha de 5 partidos sin perder situándolos en sexta posición al borde de la Europa League. Después de imponerse al Cádiz por 0-2. La Real Sociedad busca encadenar dos victorias como visitante en La Liga por primera vez este año. No vencen fuera de casa en partidos seguidos sin encajar goles en la competición desde los 0-3 e el campo del Elche y del Real Betis entre septiembre-octubre de 2020.

Ultimo encuentro

La ultima vez que ambos equipos se enfrentaron fue en territorio andaluz con una victoria granadina de 1-0 el pasado mes de marzo. El Granada CF busca ganar a la Real Sociedad en un mismo año en La Liga por primera vez en 47 años. Los granadinos derrotaron a los guipuzcoanos en 1974 por 2-1 y 1-0, también ambos partidos en casa.

La Real Sociedad solo ha perdido un partido en sus ultimas siete visitas ligueras a Granada (4V 2E).

El Granada CF no ha podido ganar sus últimos cinco partidos ligueros en casa (2E 3D), se trata de su peor racha de la competición desde las 8 derrotas consecutivas en el año de descenso.

Contundente victoria del Granada CF frente a la Real Sociedad con un marcador de 4-1. Fuente: RTVE

Jugadores a destacar

Por parte del Granada CF se encuentra el colombiano Luis Suarez siendo clave por su velocidad y zancada, y además anotando goles, con un total de 2 tantos en esta misma Liga.

Por la parte de la Real Sociedad, Januzaj el jugador absoluto con Bélgica se marco un gran partido contra el Sevilla y también frente al PSV.

Posibles onces

XI de la Real Sociedad: Remiro, Aihen, Elustondo, Le Normand, Zaldúa, Guevara, Januzaj, Mikel Merino, Zubimendi, Oyarzabal y Sorloth.

XI del Granada CF: Luis Maximiano, Carlos Neva, Domingos Duarte, Luis Abram, Arias, Machis, Gonalons, Montoro, Rochina, Bacca y Luis Suarez.

 

Footer
Artículo anteriorVictoria con remontada incluida para la Juventus
Artículo siguienteRCD Espanyol 1-0 Deportivo Alavés: unos salen a flote, otros se hunden
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans