La cuarta jornada se cierra este Lunes a las 22:00 en Granada, con un partidazo en el Nuevo los Cármenes. El encuentro se disputará entre nazarís y béticos.

¿Cómo llegan los dos?

Granada y Betis se ven las caras con la intención de lamerse las heridas. Los de Robert Moreno fueron goleados en su visita al Rayo Vallecano y los béticos, por su parte, no fueron capaces de evitar la derrota ante el Real Madrid.

El equipo granadinista llega con dos puntos en tres jornadas, un inicio de liga no muy bueno. Claro, viniendo de donde se viene, podemos comparar las dos últimas temporadas estando en lo alto de la clasificación al principio de la competición. Al ver estos tan pocos puntos es normal sorprenderse.

Esta temporada los de Granada comenzaron con un buen partido ante el Villarreal, aguantando bien el empate. Continuaron con un gran partido ante la afición después de mucho tiempo, esta vez contra el Valencia. Un penalti bastante dudoso y un gol anulado a Montoro en el 91′ frustró la primera victoria de la temporada. Y el último partido, ante el Rayo, fue el peor de esta temporada, en el que se salió de Vallecas con cuatro goles en contra.

Luis Milla batallando con Pedraza en el primer partido de liga Fuente: as.com

El Betis, por su parte, llega a los Cármenes también necesitado de puntos. Dos puntos en las tres primeras fechas hacen estar a los de Pellegrini en posiciones bajas, ocupan el puesto 14º. Visitaron el Visit Mallorca estadi, iniciando así su andadura en LaLiga, sacando un empate con un gol en propia meta de Manolo Reina, tras remate de Juanmi. Se reencontraron con su afición con un derbi andaluz contra el Cádiz. Los gaditanos plantaron cara, sacando un empate del Villamarín. Y en el último partido perdieron contra el Real Madrid por 0-1, en casa también. Además, cabe resaltar que el conjunto verdiblanco juega este jueves competición europea.

Como les ha ido en anteriores encuentros

La temporada pasada se encontraron en los dos partidos de la competición liguera, saldándose ambos partidos con victoria local, 2-1 en el Benito Villamarín. Y 2-0, con un doblete de Roberto Soldado en tan solo 6 minutos, para los nazarís.

Soldado celebrando un gol en el Granada Betis de la temporada pasada Fuente: as.com

Rueda de prensa Robert Moreno

Moral tras goleada: «La moral está muy alta con ganas de ir a Los Cármenes con 11 mil personas para demostrar que lo del otro día fue algo puntual.»

Betis: «Valorar los equipos por los puntos no es justo. Se han dado circunstancias atípicas, ellos han jugado contra el Madrid, el día del Mallorca podrían haber remontado, como el día del Cádiz. Un equipos con jugadores como Canales, Fekir, Borja… van a llegar con muchas ganas de sumar tres puntos

Salida Machís: «No se quiere ir de Granada, esta muy bien aquí y no hay más que hablar. Está super implicado, lo he visto muy motivado. Más allá del mensaje, le veo entrenar, lo que nos transmite. Darwin va a seguir con nosotros

Tiempo de parón: «Sí se ha hecho largo y no se ha hecho largo. Después de un resultado adverso tienes muchas ganas de jugar para demostrar que ha sido algo puntual que no se vuelva a repetir y no se ha hecho largo porque han faltado días para seguir aprendiendo conceptos.»

Partido en Vallecas: «El Betis es de un altísimo nivel, pero tiene la desgracia de ser el primero tras el 4-0 y eso no les va beneficiar

Robert Moreno en la rueda de prensa de hoy Fuente: marca.com

Estas han sido las declaraciones más destacadas de la comparecencia de Robert Moreno antes los medios granadinistas.

Con un objetivo similar a final de temporada como es meterse en puestos europeos, este lunes Granada y Betis lucharán para sumar de tres en tres para acercarse un poco más a sus objetivos.

Footer
Artículo anteriorUn encuentro con varias ausencias
Artículo siguienteRayo Femenino 1-2 Gloriosas: Un tanto en el 90′ de Sanadri da los 3 puntos a las Gloriosas.
Me encanta el fútbol y el Granada. Quiero ser periodista y actualmente escribo artículos en muydefutbol.