Después de curtir una buena campaña a pesar de estar lesionado gran parte de la temporada y no llegar a adaptarse. El luso pudo gozar con buenos minutos en la recta final. Los turcos irían detrás de este para consolidar un buen eje en la defensa.

Tras el descenso del club nazarí, Domingos Duarte aseguró que quería jugar el Mundial de Qatar y para esto debía salir del Granada, donde equipos de Primera que ponían el ojo sobre el portugués. El Galatasaray de Okan Buruk se ha interesado fuertemente por el central de 27 años para contar con sus servicios el próximo curso en el centro de la defensa, ganándoles así la partida a Nelsson, Kaya, Arslan… entre otros.

La escuadra turca viene de un terremoto deportivo, pues hace escasos cinco días la estructura deportiva del ‘Galata’ despidió al español Domènech Torrent del cargo de entrenador. El catalán con la entidad no mantenían un relación suficientemente acorde para seguir en el cargo desde hace unos meses atrás y finalmente han decidido despedirle.

Otro interesado más en el portugués

De acuerdo con la información difundida por el periodista turco Osman Cengiz, el conjunto otomano, que viene de una muy mala temporada al quedar decimotercero en la clasificación de la Primera de su país, se ha interesado por el central portugués, de 27 años. Por ahora, no ha pasado de la consulta. Las aspiraciones del zaguero, en cualquier caso, serían más altas.

Domingos Duarte of Granada CF in action during the LaLiga Santander match between Granada CF and Elche CF at Nuevo Estadio de Los Carmenes on March...
Domingos Duarte en Los Cármenes. Fuente: Getty Images

No es el primer equipo que sondea al entorno del luso, pero el Granada todavía no ha recibido una oferta firme de alguno de los interesados. En su día, el club rojiblanco pagó tres millones de euros por su pase, con un 25% de futura venta para el Sporting de Portugal, equipo de procedencia. A un año de concluir su contrato con el Granada, y a unos meses de la disputa del Mundial de Catar. Domingos tiene intención de salir a una escuadra de la máxima categoría para poder aspirar a entrar en la lista del combinado portugués para la cita en Oriente Medio. Esto pasaría por salir del Granada, que espera acontecimientos.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Lucas Leiva abandona Lazio y vuelve a su Gremio natal
Artículo siguienteOFICIAL: Ramón Blázquez llega a Unionistas
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans