El Granada CF Femenino se ha impuesto en su visita al CD Pozoalbense Femenino por 0-2 en partido correspondiente a la jornada 8 de Liga.  

Primera parte:

El conjunto que dirige Roger Lamesa (@roylamesa )se mostró muy superior en orden y juego al conjunto cordobés al que sometió casi desde el inicio. El primer gol llegó fruto de la insistencia en un balón que se quedó muerto en el área rival y Mascaró (min.40) (@mascaro7 ), con un sutil toque, elevó por encima de la portera local.

Poco trabajo tuvo Andrea Romero (@andrea1romero )que, eso sí, sacó un mano a mano a Nera en la primera oportunidad clara del partido. A partir de ahí, el equipo rojiblanco mandó y movió el balón en el centro del campo dejando sin ideas al cuadro local.

Disputa por la pelota entre dos jugadoras de cada equipo. Fuente: CD Pozoalbense

Segunda parte:

La segunda mitad comenzó con el mismo guion de partido. Un Granada muy agresivo se lanzó en busca de ampliar el marcador y casi lo consiguió mediante un tiro al palo de Raquel y un testarazo de Lauri (@laurialba9 )dentro del área. Fue Lauri (min. 57), muy activa durante todo el partido, quien puso tierra de por medio con el segundo y definitivo.

Miradas puestas en el balón para ver la dirección entre jugadoras. Fuente: CD Pozoalbense

Ficha técnica

CD Pozoalbense Femenino: Fati, Ale, Yamila (Xina, min. 66), Inma (Laura, min. 46), Victoria, Nora (Andrea, min. 58), Andy, Ransanz (Mariola, min. 66), Silvia, Montilla y Nena.

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Cristina Moreno, Agüero, Alicia (alba Pérez, min. 92), Pamela, Lauri, Raquel (Laura Pérez, min. 58), Carol, Mascaró (Elo, min. 92), Yurena (Inés, min. 74) y Postigo.

Goles: 0-1, Mascaró (min. 40); 0-2, Lauri (min. 57).

Próximos partidos

El Granada Femenino se vera las caras frente el Deportivo Femenino, en la segunda ronda de la copa de la reina, el encuentro dará lugar en A Coruña, el miércoles 10 de noviembre a las 18:30, sin embargo el próximo encuentro liguero será contra la Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva de Granada.

Po el flaco del Pozoalbense Femenino su próximo partido también será de copa de la reina frente un gris Castellón Femenino que lleva sin lograr la victoria desde hace 7 partidos. Y en liga se enfrentará frente al CD Pozoalbense Femenino, reciente rival del Granada CF Femenino, a las 13:00 el 14 de noviembre.

Footer
Artículo anteriorCD Teruel 1-1 Terrassa FC: la montaña rusa continúa
Artículo siguienteLas lesiones pasan factura al Barça
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans