El equipo de Robert Moreno empató en el estadio nuevo Mirandilla. Se  reparten los puntos gracias al tanto de Jorge Molina. 

Reparto de puntos

El partido del Cádiz frente al Granada termino en empate a uno. El Cádiz tuvo un total de trece ocasiones, de ellas tres fueron a puerta. El Granada tuvo dieciséis, de las cuales cinco fueron a puerta. En el minuto 32´ metió Santiago Arzamendia que adelantó al Cádiz.

Final de la primera parte. Fuente: marca

En la segunda parte, la posesión del partido se decantaba hacia el Granada que intentaba meter el esférico con cada disparo que realizaba. El Granada iba generando ocasiones mientras que el Cádiz las realizaba sin éxito ninguno . Al final en el minuto 88´ Jorge Molina  metió el gol del empate tras un córner. El balón rebotó en varios jugadores y al final ese balón entró entre los tres palos de Ledesma.

Gol del Granada. Fuente: granadahoy.com

El árbitro añadió 2 minutos de descuento y en esos minutos el colegiado le mostró una cartulina roja a Salvi Sánchez.

El partido concluía con el empate a uno entre ambos equipos, ambos equipos con una racha de siete empates en lo que va de temporada.

Footer
Artículo anteriorAnálisis de la Jornada 17 de la Serie A
Artículo siguienteGinelux Juan Grande Femenino 2-0 Granada Femenino: Derrota en el feudo del Juan Grande para despedir el año
Soy Alberto y me encanta el fútbol sobre todo el Granada cf