El equipo comandado por Robert Moreno ha realizado un total de 7 incorporaciones para poder reforzar la plantilla y afrontar esta nueva campaña.

Jugadores con veteranía y juventud

El equipo granadino una temporada más se mantiene en la máxima categoría y desde la ciudad no esperan bajar de esta.

Para esto el equipo comandado por Robert Moreno, entrenador nazarí ha movido cartas para poder afrontar la temporada al máximo nivel posible. Trayendo un total de 7 incorporaciones de altos quilates de veteranía y juventud.

La directiva del club nazarí, comandada por Patricia Rodríguez y Pep Boada ha intentado suplir todas aquellas carencias que perdió el club en este mercado; tales como Yangel Herrera, Roberto Soldado, Rui Silva, Foulquier

En este mercado, Robert Moreno ha traído a sus comandos un portero, dos laterales tanto izquierdo como derecho, un central, para cubrir el centro de la zaga, un mediocentro y un extremo; posiciones que ocupan cierta escasez, dichas incorporaciones son:                                       Luis Maximiano, portero que llega del Sporting de Lisboa.                                         – Sergio Escudero, lateral izquierdo que llega libre.                                                          Santiago Arias, lateral derecho que viene cedido del Atlético de Madrid.                      Luis Abram, central que llega libre.                Monchu, mediocentro que llega del Barça. Rochina, extremo que llega libre.                    Bacca, jugador que llega libre.

Presentación de Rubén Rochina con el Granada CF. Fuente: Granada Hoy.

Calidad y potencial para el equipo nazarí

El club se ha formado  de grandes jugadores con mucho potencial, y además de costes muy bajas e incluso a coste cero.

Luis Maximiano>Granada

El jugador portugués procedente del Sporting de Lisboa viene al club nazarí por una cantidad cercana a los 5 millones.       El mismo posee mucha juventud, exactamente 22 años y vendrá para disputar la titularidad con el portero español Aarón Escandell.

Luis Abram>Granada

El jugador portugués viene para reforzar la zaga que dejó libre Jesús Vallejo y Nehuén Pérez. Dicho jugador zurdo llega con un coste total de 0, es decir, libre. Vendrá a crear competitividad.

Sergio Escudero>Granada

Sergio Escudero llega al Granada gratis, jugador con mucha veteranía que vendrá a suplir la marcha de Adrián Marín. El jugador vallisoletano aportará muchas cosas tanto en el vestuario como en el campo. Y ganando dos Europa Leagues.

Santiago Arias>Granada

El jugador colombiano procedente del Atlético de Madrid en calidad de cesión suplirá la marcha del jugador francés Dimitri Foulquier, actual jugador del Valencia.  Jugador que viene de una cesión del Bayer Leverkusen que no tuvo mucho acierto, tras lesionarse del peroné; vendrá al equipo granadino a reencontrar su nivel.

Monchu Rodríguez>Granada

El jugador de Palma viene a dar buenas sensaciones al Granada CF, tras una exitosa campaña con el Girona y dió gran nivel en los play-offs para ascender a primera división.

Ruben Rochina>Granada

Rochina vuelve a llegar al equipo en el cual estuvo dos campañas, marcando 8 dianas y repartiendo 8 asistencias, jugador polivalente que proporcionará en el extremo izquierdo, posición que tenía carencias. Gran jugador con habilidad y llegada.

Carlos Bacca>Granada

El jugador cafetero viene al Granada para añadir experiencia y creatividad tras la salida de Roberto Soldado. Procedente del Villarreal.

Primer dia de Sergio Escudero en el Granada. Fuente: Granada CF

Bajas importantes para el equipo

En este mercado, también ha habido movimientos muy perjudiciales para el Granada CF.

Yangel Herrera>Español

El jugador venezolano se marcha del Granada CF, tras dos temporadas y a finales del mercado se vuelve ir cedido al  RCD Español, club que es capaz de pagar su alto salario, este mismo era inasequible para el club granadino.

Rui Silva>Betis

Rui Silva se marcha al Betis tras grandes temporadas en el club nazarí. Dicho jugador se fue tras acabar contrato.

Rui silva es nuevo jugador del conjunto bético. Fuente: AS

Adrián Marín>Famalicao

Adrián Marín se marcha del equipo por no contar en los planes de Robert Moreno. Se va cedido hasta el 30 de junio de 2022.

Fede Vico>Leganés

Tras no contar en los planes de Robert Moreno rescinde contrato y después de varios meses firma por el Leganés.

Azeez y Bravo>Jugadores libres

Al no encontrar una salida en el mercado veraniego rescienden contrato y se marchan del club.

Jesús Vallejo>Real Madrid

Jesús Vallejo vuelve al club merengue tras una importante cesión en el Granada CF.    El cual ya estuvo 2 años en el equipo.

Roberto Soldado>Levante

El jugador veterano con experiencia se marcha del club granadino tras dos temporadas. El Levante pagó 0,500 millones.

Dimitri Foulquier>Valencia

El ex jugador granadinista se marcha al equipo ché por una cantidad de 2.6 millones + 500 variables.

Presentación de Yangel Herrera como nuevo jugador perico. Fuente: SPORT

Y así cierra el mercado de fichajes el Granada, con algunas incorporaciones que harán de soñar.

Footer
Artículo anterior¿Quién es Matthew Hoppe, el nuevo fichaje del Mallorca?
Artículo siguienteEl mercado de fichajes del Real Betis
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans