El Athletic Club y el Granada se medirán las caras el viernes 26 de Noviembre a las 21:00 horas en San Mamés para abrir la jornada 15 de la Liga.

Athletic Club

El conjunto de Marcelino García Toral buscará volver a la senda de la victoria tras no conseguirlo en los últimos 4 partidos disputados en la Liga.

El Athletic viene de conseguir solo 3 puntos de los últimos 12 posibles. El último encuentro fue en el Ciutat de Valencia frente al Levante, empatando a 0 y demostrando de nuevo la falta de gol que el equipo tiene.

En rueda de prensa Marcelino ha dejado bien claro que «San Mamés debe ser un fortín» y si el Athletic quiere llegar a Europa no puede dejar escapar puntos en casa.

El león a destacar es el todo campista Íñigo Lekue, el cual ha demostrado desde el inicio de la temporada que se quiere quedar y quiere minutos, así lo ha demostrado quitándole el puesto a Ander Capa y a Álex Petxarroman. El zaguero del Athletic ha mostrado un gran nivel y un gran estado de forma en estas jornadas disputadas, dejando claro que es el león más en forma actualmente.

Íñigo Lekue, el león más en forma. Fuente: Deia.eus

Granada CF

El Granada por su parte viajará a San Mamés e intentar sacar los 3 puntos para así alejarse de la zona de peligro. El conjunto andaluz actualmente se encuentra en la decimo séptima posición con 11 puntos conseguidos en 13 jornadas.

La escuadra de Robert Moreno viene tras perder contra el Real Madrid en casa por 1-4, de los últimos 12 puntos posibles ha logrado 4, ganando al Levante por 0-3 y empatando contra el Getafe a 1.

Por parte del Granada el jugador a destacar es el colombiano Luis Suárez. El delantero cafetero ha anotado 4 dianas en esta temporada y está demostrando ser un jugador clave en la plantilla de Robert Moreno.

Luis Suárez, el goleador del Granada. Fuente: Marca

Posibles onces

Athletic Club: Unai Simón, Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga, Vencedor, Dani García, Berenguer, Muniain, Williams, Raúl García.

Granada CF: Luis Maximiano, Quini, Germán, Luis Abram, Neva, Gonalons, Montoro, Rochina, Luis Suárez, Soro , Jorge Molina.

Footer
Artículo anteriorMónaco 2-1 Real Sociedad: una mala primera parte condena a los txuriurdines
Artículo siguienteAlba Redondo y Gio Queiroz marcan con sus selecciones