El Granada CF ejecutó una gran incorporación en el lateral derecho, llamada Santiago Arias. Que tras encajar totalmente en los planes de Robert Moreno aparecen otros efectivos como Quini que le impiden sus titularidad.

Llegada de Arias a Granada

El Atlético de Madrid cedió al jugador colombiano, Santiago Arias, con el fin de que gozara con grandes cantidades de minutos debido a la marcha de Dimitri Foulquier al club ché.

Todo apuntaba que el cafetero se estaba convirtiendo en una pieza cave del equipo, por la escasez de minutos de Quini y Víctor Diaz en la mano de Don Diego Martínez.

A pesar de su baja forma en el Eintracht de Frankfurt durante esa difícil lesión de peroné que le freno constar de  su gran forma en el conjunto alemán. Parecía que el entrenador catalán, actual entrenador granadino apostaría en él.

Lo cierto, es que Arias solamente ha jugado 2 partidos en el conjunto nazarí frente al Betis y la Real Sociedad. Ambos partidos en casa, sin obtener ningún punto, y además los dos encuentros acabaron en derrotas en los últimos minutos. Y desde ahí no volvió a saltar al césped.

Presentación de Santiago Arias con el Granada CF. Fuente: Granada CF

La Intrusión de Quini

El que si lo ha hecho ha sido Quini, el que al principio de la campaña y en pretemporada no era el candidato en el lateral, e incluso partía de tercer lateral izquierdo. La pasada temporada, no contaba de oportunidades por la increíble forma de Carlos Neva que contó con una lesión y Quini pudo demostrar su compromiso con el club.

Todo lo opuesto que esta temporada, que en su recuento ya cuenta con 3 de los cuatro últimos partidos del Granada saliendo de titular. Y lo positivo es que los ha jugado a grandes escalas de nivel.

Quini recuperando un balón en los últimos minutos frente al Sevilla FC. Fuente: Granada CF

¿Quién contará con la titularidad?

Todo apunta a que Robert Moreno los irá intercambiando según las circunstancias y el rival, pero se esperan grandes actuaciones de ambos a lo largo de la temporada. Si es verdad que las dudas en torno a ambos son muchas y la indefinición por el puesto es demasiado elevada, aunque a priori parece que Quini saca ventaja, de forma sorprendente, a Arias para el puesto de titular. Los buenos resultados del equipo y las intervenciones de ellos determinarán el jugador elegido.

Footer
Artículo anteriorLos vergonzosos insultos machistas que recibió una jugadora de Osasuna B
Artículo siguienteLuis Maximiano gusta en las oficinas culés
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans