El Sporting de Gijón comenzó el año con un empate muy pobre contra el CD Lugo.

El año para el Sporting arrancaba el día 2 a las 18:00 de la tarde contra el Lugo. Un partido que dejó mucho que desear por parte de los locales.

El partido no comenzó muy bien y el Sporting se encontró algo espeso, en el minuto 44 una imprecisión muy grave atrás hizo el primer tanto a favor del Lugo, obra de Carrillo.

El segundo tiempo arrancó algo más favorable ya que tras una jugada individual de Fran Villalba finalizó Aitor de manera magnífica. Minutos más tarde Gerard Valentin hace una entrada muy peligrosa a Vasyl Kravets y se lleva la tarjeta roja, tras la expulsión el Sporting fue incapaz de asediar el área rival y fue el Lugo quién llevó el peligro del partido.

Tras este partido el Sporting es incapaz de levantar cabeza y a los aficionados rojiblancos se nos acaba la paciencia día a día.

David Gallego: “El día a día es el que decide los cambios”
David Gallego en Mareo. Fuente: Real Sporting

A los de David Gallego se les echa encima una semana muy dura, ya que este jueves tienen por delante un partido de Copa del Rey contra el Villarreal y el domingo un auténtico partidazo de Liga en La Rosaleda contra el Málaga.

Semana muy importante la del Sporting, veremos en que depara.

Ricardo Suárez
Footer
Artículo anteriorRui Silva, el orgullo del Benito Villamarín
Artículo siguienteEl caso Hazard con el Real Madrid
Sporting como filosofía de vida