El Leganés y el Valladolid están muy interesados en la cesión de Morcillo para enero. El Athletic no vería con malos ojos esta cesión. La última decisión la tendrá Marcelino. 

Poca participación

Esta temporada, Morcillo está teniendo poca participación, esto se puede ver en los minutos que ha jugado en lo que llevamos de temporada, sólo 41 minutos y no ha sido titular en ninguno de los seis partidos que ha jugado. El último partido que jugó fue el Getafe-Athletic el pasado 6 de diciembre, en el cual ingresó en el minuto 89’.

Morcillo en un partido con el filial. Fuente: Marca

Varios equipos interesados

Informa el diario ‘AS’ que varios equipos de segunda, entre ellos el Leganés, están muy interesados en la cesión del jugador. El jugador no vería con malos ojos la cesión ya que está teniendo pocos minutos. A pesar de esto, Marcelino sigue contando con él y será muy difícil que le deje marchar en enero. Veremos si Marcelino le deja marcharse cedido para que pueda jugar más y demostrar su calidad.

Morcillo en un partido con el filial. Fuente: Europa Press

Su debut 

La temporada pasada, la de su debut en primera división, tuvo mucha participación, metió dos goles y jugó 36 partidos entre Liga, Copa y Supercopa de España. En cambio, este año está siendo todo lo contrario, la gran temporada de Nico Williams y Nico Serrano le habría dejado sin muchos minutos. 

Vicente Peris

 

Footer
Artículo anteriorEl Atleti de mal en peor en defensa
Artículo siguienteRoma 2-0 Spezia: La Roma vence sufriendo ante el Spezia