El club nazarí no tiene ninguna intención en vender a Milla y a Maximiano. Si los venden, ambos tendrán que pagar su cláusula de rescisión.

El Granada no tiene necesidad de realizar traspasos y eso hace que se mantenga firme ante los futbolistas que han pedido salir tras el descenso. Luis Milla y Luís Maximiano tienen contrato en vigor y una cláusula de rescisión. El Granada CF ha comentado que no tienen intención ninguna en venderlos.

Luis Milla celebrando el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid fuente: gettyimages

También están cotizados en la máxima categoría Domingos Duarte y Luis Suárez. “Cada jugador tiene su situación contractual específica. En general, el club tiene que mirar por sus intereses, respetando las inquietudes de todos los futbolistas. Nos toca defender a los del Granada. Hay jugadores que han manifestado que se quieren ir, que quieren jugar en primera división.Traerán las ofertas que dejen satisfecho al Granada y luego se irán”. Estas palabras son las que ha dicho Garcia Amado.

Hasta este momento solo se ha producido el traspaso de Darwin Machís, que se fue al club Juárez de mexico y Maxime Gonalons que se ha ido al Clermont Foot de Francia. El único fichaje es el del centrocampista francés Yann Bodiger, que había quedado libre tras cumplir contrato con su anterior equipo, el Cartagena.

Maximiano alargando el pie para hacerle una parada a un ugador del Cadiz CF. Fuente:GettyImages.

En el caso de Luis milla, se podría ir al Espanyol, aunque ahora su salida está parada.

En cuanto a Luis Maximiano, el Nápoles lo quiere y cada vez se está acelerando más para poder ficharlo.

Footer
Artículo anteriorFriburgo, nuevo rival en la pretemporada del Rayo Vallecano
Artículo siguienteDiego López, una opción para la portería del Rayo Vallecano