Hoy el CD Leganés ha informado de 4 positivos por Covid en su plantilla. Uno de ellos dio positivo en los test del 21 de diciembre.

Los equipos están volviendo a entrenar después del mini parón por Navidad y los jugadores vuelven de sus vacaciones. Ahora, por tema sanitario, a la vuelta de vacaciones se les tiene que hacer una PCR a cada miembro de la plantilla para comprobar si tienen Covid o no.  

El Covid está afectando a varios equipos de fútbol, por ejemplo el Rayo Vallecano tiene 17 positivos y están pidiendo que se aplace el partido de este domingo. Otro club es el Barcelona que hoy ha informado de tres casos más y en total son 7.

 A estos clubes se ha sumado hoy el Leganés que ha informado de 4 positivos por Covid en su plantilla. Uno de ellos dio positivo en los test que se realizaron el pasado 21 de diciembre. El equipo señala que todos los jugadores se encuentran en un buen estado de salud y no tienen síntomas importantes, de momento se desconocen los nombres de los positivos. Mucho ánimo y una pronta recuperación a los afectados. 

El Leganés entrenando. Fuente: As
Vicente Peris

 

Footer
Artículo anteriorMbappé y Haaland, el gigante blanco ha resucitado
Artículo siguienteMachis vuelve a ser el que era
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.