Tras la más que posible salidas de Josele y Alejandro Gutiérrez, el Andorra deberá buscar un portero que pelee por la titularidad con Nico Ratti. Hasta la fecha han sonado varios nombres

Raúl Lizoain

Según indica informa Bondia, el Andorra se habría interesado en Raúl Lizoain. El portero canario acaba contrato con el Mirandés y no continuará la próxima temporada en Miranda de Ebro. Los tricolores buscan realizar fichajes de garantías para conservar la categoría, y Lizoain está en la lista. El problema es la dura competencia por el cancerbero. Equipos como Málaga o Las Palmas se habrían interesado en él ya que termina contrato en 7 días. Pese a eso, el Andorra ya le ha presentado una oferta al futbolista que tendrá que responder en las próximas semanas. Eder Sarabia ya sabe lo que es dirigir a Lizoain ya que lo tuvo en Las Palmas cuando el entrenador vasco era segundo de Setién. Destacar que Lizoain ha sido titular indiscutible en el Mirandés estas últimas dos temporadas.

Raúl Lizoain en el Mirandés. Fuente: Mirandés – El Correo

Manu García

Según indica Diari de Tarragona, el Andorra se habría interesado en Manu García. La gran temporada del portero del Nàstic ha despertado el interés del Andorra. El sevillano ha logrado dejar la portería a cero en 19 ocasiones. Su excelente paso en Tarragona también ha despertado el interés de equipos como el Burgos. Manu García termina contrato con el Nàstic. El club tarraconense le ha ofrecido la renovación de su contrato, pero todo apunta a que no renovará debido a las ofertas que tiene para jugar en la categoría de plata. Manu cuenta con 23 partidos de experiencia en Segunda División.

Manu García con el Nàstic. Fuente: Twitter
Footer
Artículo anteriorPogba ficha por la Juventus
Artículo siguienteOFICIAL: Martin Hinteregger cuelga las botas a sus 29 años de edad
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente cubro la información del Andorra FC.