Tras la derrota del Málaga CF ayer por 0-2 contra el CD Leganés, una de las cosas positivas del encuentro fue la aparición de Dani Lorenzo.

Pues bien, el centrocampista marbellí solo tiene 18 años y da la sensación de que puede llegar a ser un jugador muy top. En el día de ayer estuvo impecable, haciendo toques y regates como si llevara toda la vida en la Liga Smartbank.

Dani Lorenzo controlando un balón en La Rosaleda (Fuente: La Liga)

El empezó en la academia malaguista y en el 2017 decidió emprender una nueva aventura al Cadete B del Real Madrid. Su etapa en el equipo merengue llegó hasta el verano de 2021 cuando Manolo Gaspar (Director deportivo del Málaga CF) lo llamó y este aceptó volver a su tierra.

Pues bien, cuando este llegó a la entidad malaguista creía que iba a jugar en el Juvenil DH pero, para su sorpresa, contó en el Atlético Malagueño. Como todo el mundo sabe, el Málaga solo tenía disponible a un mediopunta que es Jozabed y está lesionado, por tanto José Alberto decidió darle al marbellí la oportunidad de su vida que es ir convocado con el primer equipo. No fue hasta el partido frente la Peña Sport donde haría su debut oficial tras salir en una sustitución 20′ minutos, y su primer choque desde el inicio fue el de Eibar donde estuvo magistral.

Para resumir se puede decir que ha nacido una estrella en Martiricos. Si sigue así llegará lejos seguro.

Footer
Artículo anteriorZaragoza-Tenerife: Último partido del año para ambos
Artículo siguienteGranada 4-1 Mallorca: Jorge Molina da oxígeno al Granada
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.