La Unión Deportiva cierra su mercado de fichajes con 8 nuevas incorporaciones que ilusionan a la afición.

Los primeros en llegar 

Los primeros en ponerse a disposición de García Pimienta fueron Sidnei procedente del Goiás EC (Brasil) donde disputo tan solo 5 partidos teniendo poca participación. El siguiente en llegar fue Marc Cardona procedente del Go Ahead Eagles (Paises bajos) donde disputo 29 partidos y llego a marcar 4 goles. En la temporada actual en la cuarta jornada Marc Cardona ya ha llegado a esa cifra.

Marc Cardona celebrando un gol con Las Palmas. vía: LaLiga

Fichaje sorprendente

El 20 de julio Las Palmas haría oficial el fichaje de Álvaro Jiménez por la UD llegaría procedente del Cádiz (España) cedido hasta final de temporada dando hasta ahora un nivel muy bueno e impresionando a la afición.

Álvaro Jiménez en un partido con el Cádiz vía: LaProvincia.com

Una vuelta esperada

Un día después el 21 de julio se haría oficial la tan esperada por muchos vuelta de Vitolo a la UD, después de su salida al Atlético Madrid no contaba con los minutos deseados y salió en busca de minutos cedido al Getafe en el cual por culpa de las lesiones no llego a triunfar, ahora busca recuperar un buen nivel en el conjunto insular.

Vitolo en un partido con el Getafe. Vía: Todofichajes.com

Un fichaje muy prometedor 

Después de la vuelta de Vitolo llegaba Marvin Park desde el Real Madrid, El jugador cedido por el filial madrileño hizo un debut de ensueño marcando a los 6 minutos de entrar con la Unión Deportiva. Demostrando la velocidad y agilidad que tiene el jugador.

Marvin Park en su presentación con la UD. vía: udlaspalmas.net

El fichaje soñado en este mercado

Después de varios días de especulaciones llegaba a buen puerto la incorporación de Sandro Ramírez. Llegaría cedido por la SD Huesca con opción de compra hasta final de temporada.

Sandro en su presentación. vía: udlaspalmas

Los últimos en llegar

en los últimos días de mercado llegaría Enrique clemente procedente del Zaragoza tras rescindir su contrato. En las ultimas horas de mercado, Las Palmas daba una sorpresa a la afición con un refuerzo de ultima hora cerrando la incorporación de Florin Andone. llega libre tras rescindir contrato con el Brighton.

Anuncio oficial de Florin Andone. via: udlaspalmas

 

Footer
Artículo anteriorFin del mercado para el Real Oviedo
Artículo siguienteAthletic Club de Bilbao 0 – 1 RCD Espanyol: Primer triunfo blanquiazul a domicilio
Me llamo Aitor , tengo 15 soy aficionado al fútbol y sobre todo a las palmas