El FC Cartagena cuenta a día de hoy con tan sólo diez jugadores del primer equipo para el inicio de la pretemporada, a la espera de nuevas noticias por parte de la directiva.

Comienzo de la pretemporada

Alrededor de una semana (6 de Julio) es el tiempo que queda para que el balón vuelva a rodar en Pinatar Arena, y es que el FC Cartagena ya está planificando la temporada 22/23, en la que jugará  en Segunda División por tercer año consecutivo.

Uno de los entrenamientos del FC Cartagena realizados durante esta temporada. Fuente: La Verdad.

Una plantilla a fuego lento

Tras confirmarse el segundo amistoso de pretemporada para el efesé (Southampton U23, 13 de Julio), el conjunto albinegro dirigido por Luis Carrión sigue a la espera de la llegada de más jugadores, tras confirmarse las incorporaciones de Luca Sangalli y Mikel Rico.

Eso sí, en las oficinas de Cartagonova no hay prisa, puesto que el mercado veraniego no ha hecho más que empezar, pero sin perder de vista la preparación previa a la jornada inaugural de LaLiga Smartbank, ya que el objetivo es que todos los nuevos fichajes participen en la pretemporada albinegra.

Neskes durante un partido de pretemporada de la temporada pasada con el FC Cartagena. Fuente: Efesista.

Nuevas incorporaciones

A día de hoy, la directiva está a la espera de las respuestas de dos jugadores que ya se  esperan con los brazos abiertos en la ciudad portuaria. Se tratan del guardameta del Granada CF, Aarón Escandell, y Óscar Arribas, jugador que acaba contrato con la AD Alcorcón. Ambos jugadores ven con buenos ojos la opción de Cartagena y sus llegadas podrían anunciarse a partir del 1 de Julio.

Footer
Artículo anteriorAl Villarreal se le podría complicar el fichaje de este crack
Artículo siguienteJavier Currás gusta en el Rayo Vallecano
Chico con experiencia como redactor. Empezando a finales de 2020 informando sobre todo lo que rodea al FC Cartagena, en especial.