Gran partido de un Lugo con muy buenas sensaciones que le permite conseguir la primera victoria de este año 2022

Primera Parte 

En la primera parte el equipo empezaría con muy buenas sensaciones, siendo sólidos en mitad de campo y creando numerosos acercamientos al área rival, así como tiros a puerta, pero sin encontrar el acierto de cara al gol. Sin embargo, el conjunto local también sufriría atrás, con un Álex Pérez algo despistado marcado por la falta de ritmo de competición, que tanto valor le da el técnico albivermello, Rubén Albés. Este mismo sustituiría al defensa ex-sportinguista antes del final de la primera parte por Carlos Pita, que actuaría de medio mientras que Xavi Torres retrocedería una línea de juego y ocuparía el puesto libre en la defensa albivermella. Al final del ecuador del partido el CD Lugo conseguiría marcar después de muchos intentos en el minuto  42 con un remate de Juanpe desde el centro del área.

Segunda Parte 

En la segunda parte el juego comenzaría con el mismo hilo que la primera, de echo el segundo gol vendría tan solo 4 minutos después de pitar el árbitro el inicio del segundo tiempo, con un centro de Ricard donde el balón no daría salido del área jabata y acabaría rematando Chris Ramos de cabeza consiguiendo así marcar su quinto gol en esta Liga Smartbank. Seguían pasando los minutos y el Mirandés parecía que presionaba más, logrando más tiros a puerta y siendo más sólidos atrás, hasta que en el minuto 84 Haissem Hassan marcaría el único gol jabato en el encuentro, donde ya sería demasiado tarde para empatar.

Álex Pérez pelea un balón en el encuentro de esta tarde. Fuente: Diario AS

Ficha técnica

Once CD Lugo: Whalley, Ricard, Álex Pérez, Ros, Campabadal, Xavi Torres, Señé, Juanpe, Cuéllar, Chris Ramos y Carrillo. Cambios: Carlos Pita, Lebedenko, Iriome, Manu Barreiro y Fernando Seoane.

Once CD Mirandés: Lizoain, Imanol, Capellini, Arroyo, Iago López, Carreira, Brugué, O.Rey, Riquelme, Hassan y Marqués. Cambios: Meseguer, Álex López y Camello.

Próximos partidos

Al equipo albivermello le volverá a tocar jugar en el Anxo Carro el próximo martes 19 de enero el partido aplazado en diciembre contra el líder de la competición, la UD Almería.

Y finalmente el conjunto mirandés se tendrá que desplazar hasta Alcorcón para jugar el domingo 23 de enero en Santo Domingo contra el último equipo de la categoría.

Footer
Artículo anteriorCon la mente puesta en Arabia
Artículo siguienteAlavés 0-0 Athletic: Sin gol no se llega a ningún lado
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953